Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la alimentación holística?

veces visto 1526 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Mimopets somos muy conscientes de la necesidad de alimentar a nuestras mascotas de forma saludable y equilibrada. Por ello nuestra tienda online para mascotas ofrece las marcas más importantes en alimentación holística.

Pero… ¿Qué es la alimentación holística? La filosofía holística entiende la nutrición como la base esencial que conforma la energía imprescindible para el organismo. De esta forma una alimentación sana alcanza la armonía metabólica a través de una correcta asimilación de los nutrientes que contienen los ingredientes que la conforman.

Al igual que nosotros, los animales domésticos,  mejoran ostensiblemente su salud si llevan una dieta saludable basada en ingredientes naturales no procesados.  Este tipo de ingredientes se asimilan más fácilmente y poseen una cantidad considerable de vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Si hablamos de perros y gatos la carne debe ser el primer ingrediente de su alimentación, y dicha carne debe proceder a su a su vez de animales que hayan sido alimentados naturalmente y criados en un entorno natural y sano. En este sentido es de excepcional importancia que la alimentación de nuestras mascotas no tenga rellenos ni aditivos químicos como conservantes, colorantes o potenciadores del sabor.  Por lo tanto cuando hablamos de alimentación holística nos referimos a una dieta que se adapte a las necesidades nutricionales de nuestras mascotas y que tenga como base componentes naturales no modificados, fruto de millones de años de evolución. Para ello lo mejor es confiar en pienso para gatos y perros de marcas que cumplan estos requisitos.

(De María Galiana, amiga y clienta de Mimopets)

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.