Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio prueba la bicicleta estática

veces visto 1340 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo el mundo lleva un estilo de vida muy acelerado ultimamente y eso deja, si es que lo hace alguna vez, muy poco tiempo para ponernos en forma. Si no eres capaz de unirte a un gimnasio o club de fitness tal vez una de las mejores alternativas para ti sea comprarte una bicicleta estática. Estas bicicletas son extremadamente poderosas y seguramente te ayudarán a tonificar tus músculos en muy poco tiempo.

En la actualidad si sales a comprar una bicicleta estática te encontrarás con diferentes modelos en el mercado por lo que fácilmente puedes encontrar una que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Ya que esa elección esté en tu casa verás que la experiencia será similar a andar en bicicleta al aire libre, pero será en tu casa.Veamos ahora un poco de información importante antes de elegir tu bicicleta fija.

Características y funciones.

Como seguramente sabrás a mayor dinero disponible mayores características y funciones conseguirás de tu bicicleta fija. Sin embargo un básico de características mínimo que deberías buscar para entrenarte son un monitor de calorías, por supuesto un timer, y de ser posible un monitor del ritmo cardiaco. Estos monitores también suelen mostrar la distancia recorrida durante el tiempo de entrenamiento.Amplio rango de ejerciciosEn la actualidad casi todas las bicicletas estáticas poseen un resorte, o manillar o un dispositivo electrónico que te permitirá ejercitarte a niveles que sean convenientes para tu estado físico actual. Esto es lo básico y si la bici que estás viendo no lo tiene olvídalo y busca otra.

Por otro lado bicicletas más avanzadas incluyen programas pre establecidos que te ayudarán a lograr el acondicionamiento que estás buscando.

Que sea fácil de guardar.

Usualmente las bicicletas estáticas verticales, que son las que nos ocupan en este artículo, son plegables por lo que te permitirán sacarla y luego guardarla para que no ocupen espacio. Esto además tiene otra gran ventaja, que es que puedes ubicarla en donde sea que te sientas más comodo/a para ejercitarte.

Es un tipo de equipamiento económico

En realidad es un equipamiento tan económico como lo desees, pero podrás comprarte una bicicleta estática por unos pocos euros. Por supuesto que desde lo más económico puedes subir la apuesta para que cumpla con todos los requerimientos que necesites. Existe un gran abanico de opciones allí afuera que puedes comprar de acuerdo a la cantidad de dinero que desees invertir.

Mi recomendación es que a mayor capital disponible, mayor será la calidad de tu aparato de fitness, por lo que deberías apuntar a gastar tanto como tu presupuesto te lo permita.

Como sea, estarás haciendo mucho más que una inversión en equipamiento, estarás invirtiendo en el corto y en el largo plazo, en tu salud y en tu cuerpo...

Fitness Store | Bicicletas estáticas

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.