Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vuelve Lara Croft en "Tomb Raider Trilogy" para PS3 HD

veces visto 1597 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Vuelve Lara Croft en "Tomb Raider Trilogy" para PS3 HD

Recordamos en epocas pasadas a Indiana Jones que nos llenaba de emocion a traves de sus peliculas en busca de aventuras y tesoros. Despues aparecio en nuestras vidas una mujer sexy, atrevida, aguerrida, mortífera, ágil y con una habilidad innata para meterse en las aventuras más peligrosas que una arqueóloga británica puede imaginar. Sí, Lara Croft y su ‘Tomb Raider’.

Pero como para todos, el tiempo pasa. Y nuestra querida Lara no ha sido una excepción.firmware psp. Una fama que dilapidaron algunos títulos no tan cuidados como los primeros, una repetición incesante de la misma fórmula, quizá el no haberse sabido adaptar a la evolución de la tecnología y por qué no decirlo, el inexorable paso del tiempo han hecho mella en el mito.

Un mito que Crystal Dinamics no está dispuesto a dejar morir y que volverá a traernos para recordar sus mejores momentos. Nace, ‘Tomb Raider Trilogy’.chip ps2.

Un pack para PS3 que contendrá las reediciones en Alta Definición y arregladas para la ocasión de ‘Tomb Raider Anniversary’, ‘Tomb Raider Legend’ y ‘Tomb Raider Underworld’. Sí, una forma tan buena como cualquier otra de extraer crédito económico a dos títulos, ‘Anniversay’ y ‘Legend’, que no llegaron a salir en PlayStation 3 y que ahora podremos disfrutar. Los adictos a los juegos de xbox 360 tendran que esperar su oportunidad.

Lo confirmaba el manager global de Crystal Dinamics, Karl Stewart, vía Twitter.

“Sí, es oficial. El pack de ‘Tomb Raider Trilogy’ para PS3 llegará en el nuevo año. Más detalles durante la semana que viene.”

Un movimiento extraño el de este ‘Tomb Raider Trilogy’, sobre todo después de haber intentado lavarle la cara a la franquicia en los juegos de ps con el extraño ‘Lara Croft and the Guardian of Light’. A ver cómo les funciona pero si no tuviste la oportunidad de disfrutar con la edición de ‘Tomb Raider Anniversary’ ahora podría ser un buen momento.

Clasificación: 2.7 (34 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios

q grande lara, que tiempos en los que jugabamos en la PS1

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.