Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas poco comunes de ganar dinero en Internet

veces visto 2076 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc.

Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero en Internet que son poco conocidas, pero que hoy en día les están permitiendo ganar mucho dinero a miles de personas; veamos 3 de ellas:

1. Ser un gurú de la red

Una forma inusual de ganar dinero en Internet que le está permitiendo amasar pequeñas fortunas a muchas personas consiste en convertirse en un gurú de la red.

Un gurú de la red es una persona conocida y reconocida como experta en su área, que enseña, aconseja, entrena o instruye a otras personas sobre diversos temas, a través de diversos medios virtuales.

Hoy en día existen varios gurús de Internet que ganan una fortuna; la mayoría de ellos se encuentra en el mercado de habla inglesa, pero poco a poco también están empezando a aparecer gurús de habla hispana.

2. Jugar poker online

Otra forma poco convencional de ganar dinero en Internet que también les ha permitido ganar mucho dinero a miles de personas consiste en jugar poker online.

El poker online (poker en línea) se juega en sitios web especiales, los cuales nos permiten jugar al poker en Internet con personas ubicados en distintas partes.

Muchas personas han llegado a ganar mucho dinero jugando al poker online, e, incluso, existen personas que han acumulado pequeñas fortunas al dedicarse de lleno a este juego.

3. Invertir en bienes raíces virtuales

Finalmente, otra forma poco común de ganar dinero en Internet que también les ha permitido ganar mucho dinero a miles de personas, consiste en invertir en bienes raíces virtuales.

Los bienes raíces virtuales se compran y venden en sitios web especiales, y tal como sucede como los bienes raíces del mundo real, la forma básica de ganar dinero con ellos es comprar, mejorar y vender.

Asimismo, tal como sucede con los bienes raíces del mundo real, los bienes raíces virtuales también les están permitiendo ganar mucho dinero a miles de personales, e, incluso, les están permitiendo acumular fortunas a algunas otras.

Clasificación: 2.2 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Abelardo 18 de Mar, 2011
0

Los gurus ya son conocidos y tienen muchos seguidores lo cual les asegura ventas de sus productos. Lo de jugar al poker lo habia escuchado pero la verdad no me animo a eso.

Saludos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.