Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia

veces visto 2055 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo.

Muchas personas se ponen delante del espejo y descubren que sus vidas actuales no le satisfacen. Sus reacciones son muy distintas de un individuo a otro individuo. Algunos se deprimen y se dejan arrastrar por la desesperación, otros se analizan a si mismos para descubrir que es lo que no funciona y corregirlo, como le decía al principio.

Ahora bien, usted que esta leyendo y yo queremos estar entre las personas que reaccionan positivamente a sus problemas económicos verdad?

Déjeme decirle que es aquí en este punto que muchos se pierden, porque saben que deben reaccionar para mejorar sus vidas pero no logran ver como hacerlo.

Empiezan a buscar soluciones laborales en internet sin saber exactamente cuales de estas funcionan y cuales no. En todo el tiempo que llevo en los negocios por internet he aprendido algo muy importante. Internet es como la vida real, es decir que no existen pociones mágicas o maquinas de hacer dinero fácil.

Este es el error que muchas personas cometen al empezar a emprender en internet.

Internet sì puede ayudarle a aumentar su calidad de vida y sobre todo sus ingresos, pero para que ello suceda, usted deberá trabajar duro con su ordenador sobre todo al inicio.

Y cosa mas importante aun usted deberá capacitarse, capacitarse, capacitarse!

Una ves que usted conozca las estrategias y las técnicas adecuadas, podrá ganar mucho dinero por internet, pero hasta entonces serà todo un aprender.

No crea a quien le dice que le venderá un sistema que apretando un botón hará para usted miles de dólares, usted podrá hacer miles de dólares pero para eso antes debe CAPACITARSE.

Le dejo con una frase que me dijo hace algunos anos alguien que de negocios online entiende de verdad:

"Si la educación te parece cara, intenta con la ignorancia"

Piense en estas palabras, medite y si decide que quiere capacitarse para mejorar su calidad de vida gracias a los negocios online, le dejo algunas direcciones para que usted visite http://estilo-de-vida.entucasa.us

Este es el club de emprendedores ondine mas prestigioso donde encontrarà material de calidad para emprender su negozio por internet

http://secreto-de-negocios.entucasa.us El secreto mas importante que debe conocer antes de emprender su negozio

www.pordinero.org  Aquì podrà ver un resumen de las soluciones mas rentables para emprender un negozio por internet que le permita de trabajar desde su casa

Clasificación: 2.5 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.