Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ligue y Seducción: Un Error Que Casi Todos Comenten

veces visto 679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez te ha sucedido que le gustas tanto a una mujer que te sigue constantemente, te envía cartas, quiere estar contigo todo el tiempo y se preocupa constantemente al hablar contigo? A mi me ha pasado, y déjame decirte que es una verdadera lata. El día que te sucede entiendes por qué a muchas mujeres les molesta la idea de que las trates muy bien. Piénsalo un segundo, sumiso y servicial no es sexy, excepto para algunas mujeres a las que les gusta usar cuero y látigo en la cama.

La cosa es que la mayoría de las mujeres prefieren a alguien que les pueda provocar emociones, alguien que les “mueva el tapete”, las confunda, las excite, las haga gritar de felicidad cada vez y que sea capaz de llevarla a visitar emociones que ella por sí sola nunca descubriría.

Por si fuera poco, las personas sumisas y serviciales (también conocidos como “mandilones” en México), aquello que creen que es romántico invitar a una mujer a cenar a un restaurante caro antes de haberse ni siquiera acostado con ella, esos que buscan excusas para invitarles cosas y “consentirlas” (cocinarles, ayudarles con su trabajo o atender a sus caprichos, entre otras), sólo porque “así es como ellos hacen las cosas”, siempre terminan en relaciones monótonas, repetitivas y aburridas.

En pocas palabras: no es sexy ser servicial. ¿Alguna vez has escuchado a una mujer decir que le gusta la manera en que el mesero le sirve la sopa? ¿Crees que una mujer se excita sólo de ver al chef que preparó sus enchiladas?

Las mujeres lo que quieren es un hombre. Alguien que sepa estar en control. Alguien que pueda tomar decisiones y poner límites. Alguien que la haga sentir protegida, pero sobre todo, alguien que la haga sentir.

Si quieres, puedes seguir intentando seducir a las mujeres a tu manera, sólo que eso no significa que conseguirás buenos resultados. ¿Cuándo fue la última vez que una chica se emocionó porque le hiciste de cenar?

En realidad, existen muchas maneras en las que tú mismo estás impidiéndote tener el éxito con las mujeres que siempre has querido tener. Ser “mandilón” y servicial es sólo una de ellas. Para eliminar todos tus bloqueos y permitirte seducir como un Don Juan natural, sin tener que preocuparte por qué decir o qué hacer para atraer, seducir y excitar a la mujer que tú quieras.

En el pasado los hombres sabían seducir a las mujeres, sin necesidad de que nadie les enseñara. La prueba es que el ser humano se ha reproducido (teniendo sexo) durante generaciones de manera exitosa. Sin embargo, la sociedad moderna en la que vivimos ha terminado por programar en el inconsciente de la mayoría de los hombres programas que les impiden ser seductores naturales como sus antepasados.

Si quieres aprender más sobre este sistema que eliminará todos tus “bloqueo” y hará que sea fácil y natural para ti atraer a cualquier mujer, visita mi sitio web en www.controlmental.com.mx/Seduccion.html

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.