Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer pan en casa

veces visto 15406 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las panificadoras se han revelado como una excelente forma de elaborar pan en casa ideal para personas con alergias o que requieren de cuidados dietéticos especiales.

El pan es el resultado de un proceso de fermentación en el que intervienen al menos un cereal, agua ablanda y la mezcla de harina junto a otros pequeños ingredientes durante el amasado. Por último, el fuego termina de dar volumen a la masa en forma de energía calórica que lo cuece y hornea.

El pan es importante en una dieta equilibrada. Hay una gran variedad de cereales con los que se puede elaborar pan: trigo, avena, centeno, espelta, cebada, maíz, arroz... Con las panificadoras Unold es posible elaborar un gran pan integral en casa conteniendo toda su fibra, vitaminas y minerales.

Panificadoras Unold

Estas panificadoras son muy fáciles de usar pues solo tenemos que programarla e introducir los ingredientes en el molde. Dos o tres horas más tarde tendremos pan recién hecho, caliente y a nuestro gusto. Además es posible preparar las masas para pizzas, empanadas, magdalenas, mermeladas y confituras.

Hay gran variedad de panificadoras en el mercado por lo que es necesario tener en cuenta que las carecterísticas y materiales sean adecuados: saber la cantidad de pan que puede hacer la maquina, cuánto consumimos y con que asiduidad querremos utilizarla, que estén libres de teflón y PVC.

Las panificadoras Unold tienen moldes y palas amasadoras recubiertas de Quantanium (Titanium mejorado). Este metal es utilizado, por ejemplo, en la fabricación de prótesis, ya que no resulta un extraño para nuestro organismo. Además, material de la carcasa es polipropileno, el sustituto del PVC.

Características Panificadoras Unold

Capacidad 750 g - 1800 g Equipamiento: 9 programas 1 programa individualizado Botón para elección del tamaño del pan Botón para la elección del color de la corteza Botón de programación (hasta 13 horas más tarde) Mantenimiento del calor automático.

Las panificadoras Unold tiene una garantía de 2 años contra todo defecto de fabricación, disponen de manual en castellano y las podrá encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos.

Clasificación: 1.8 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.