Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mis Comienzos En El Mundo De La Seducción

veces visto 650 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando tenía quince años yo era un boy scout. Era gordo y en la escuela me llamaban “niño con senos”. Frecuentemente me molestaban con bromas pesadas y lo cierto es que no tenía yo muchos amigos. Mi mayor miedo era que cómo tenía senos (porque era bastante gordo) las chicas de mi escuela nunca me encontrarían atractivo así que siempre llevaba una chamarra a la escuela y caminaba encorvado para intentar disimular.

Además, recuerdo que me gustaban dos chicas y hubiera dado cualquier cosa por salir con cualquiera de ellas.

Recuerdo en particular un día en el que uno de mis compañeros de clase hablaba de cómo en una fiesta había tenido un momento cachondo con una chica (no sexo, pero si casi). En ese momento empecé a pensar que quizá sería virgen para toda mi vida.

Ni siquiera era capaz de hablar con una mujer tranquilamente.

Decidido a cambiar, busqué en Internet. Me encontré con un libro (“How to be an Alpha Male”) y lo leí. A decir verdad no utilicé muchos de los consejos de ese libro, únicamente cambié mi actitud a la de un “macho alfa”, dominante, tranquilo, con aplomo…

Pues bien, algo tan simple como un cambio de actitud terminó por filtrarse en mi vida y transformarla por completo. No sólo empecé a tener amigas y a salir con ellas, sino que incluso en un momento dado llegué al punto en el que había una “admiradora secreta” que me enviaba cartas constantemente diciéndome lo mucho que le gustaba. En pocas palabras, mi vida dio un giro de 180 grados, y curiosamente, empecé a bajar de peso.

Lo cierto es que nunca he sido fanático del deporte y prefiero beber una cerveza viendo una película con mis amigos que practicar algún deporte. No tengo un físico escultural ni nada por el estilo (incluso la verdad es que algunas veces incluso soy un poco desarreglado). Por supuesto, estos elementos pueden ayudar a cualquiera a atraer a las mujeres, pero como he ido descubriendo a través de los años, no son necesarios para hacer que las mujeres que te gustan te vean como un hombre sexy y atractivo.

Pero ese fue sólo el principio de mi aventura. Poco a poco empecé a descubrir que existen varias comunidades de seducción. Empecé a formar parte de una donde compartí mi aprendizaje con otros como yo (aunque cada quién único en cierta manera). Poco a poco descubrí algunos secretos sobre la psicología femenina que me fueron dando cada vez más control. Descubrí muchos autores y muchos métodos y me di cuenta de que la mayoría tenían algunas cosas en común.

Tú también tienes tus razones para querer aprender a seducir, atraer y excitar a las mujeres y descubrirás, como yo, que aunque los trucos, frases, rutinas y técnicas pueden llegar a ser muy útiles, en realidad es el cambio de actitud lo que transformará por completo tu vida.

Si quieres transformar tu realidad y empezar a obtener verdadero éxito con las mujeres, yo puedo ayudarte. Visita www.controlmental.com.mx/Seduccion-Natural.html para más información.

Rogelio.

Clasificación: 2.3 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.