Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seducción: Conviértete En Un Hacker Mental

veces visto 802 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te gustaría ser un hacker mental?

Me parece estúpido que mucha gente le tenga miedo al control mental. ¿Tienen miedo de controlar sus propias mentes?

Yo se que tú quieres conocer mujeres y seguramente pasas tu vida sexual masturbándote delante de fotografías o videos (ahora que es tan fácil acceder a pornografía gratis) de mujeres teniendo sexo y las miras pasar por la calle (quizá incluso te atreves a hablarles de vez en cuando) y no logras descifrar: ¿qué es lo que tienes qué hacer para que ella te desee o siquiera se interese en tí?

Verás, en realidad no es tan complicado conquistar a una mujer. La idea, la base, es que tienes que hacerla sentir bien y sentirse relajada cuando la tocas. Una mujer necesita estar relajada para poder llegar al orgasmo.

Déjate de tonterías. Puedes preguntarte qué decirle y cuándo hablarle y de qué hablarle pero eso no te llevará a ningún lado. Inclusop al leer esto te das cuenta de que tengo razón, ¿o no?

Ahora, en realidad, lo único que tienes que hacer es hacerla sentir bien y eso no es tan dificil. Para empezar, hay ciertas cosas que debes evitar si quieres lograrlo.

No supliques. Ten dignidad. Se un hombre y no pidas disculpas por ello. Busca a dónde llevar tu consciencia para que no se entrometa cuando estés hablando con ella y déjate llevar.

No seas indirecto. No trates de empezar atrayendo su atención, ni con magia ni con una pregunta como "¿quién miente más, los hombres o las mujeres?".

Aprende sobre las mujeres. ¿Sabes cómo excitar a una mujer? ¿Sabes cómo hacerla que no pueda resistir tus palabras y se derrita con el sonido de tu voz? La cosa es, en vez de procuparte de tonterías como "¿Qué estará pensando?" preguntate cosas interesantes como "¿qué es lo que más me gusta de ella?".

Tu sabes lo que es sentirse bien. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien. A mi por ejemplo, me hace sentir bien comprar cosas. Es muy curioso porque incluso hay días en el que sólo pensar en el dinero y en qué voy a usarlo es suficiente para hacerme sentir bien. Cada quién disfruta cosas disferentes. Cada quién desea cosas diferentes.

No importa la ropa ni el carro ni la bebida. Lo que importa es cómo te sientes y cómo las haces sentir. Sabes lo que quieres y las diriges, no es tan dificil. Entiende que es más fácil si empiezas cambiando lo que estás haciendo desde adentro. Cambia tu actitud y cambiarás al mundo. Dame una palanca y moveré al mundo.

La cosa es, pasas demasiado tiempo en tonterías cuando podrías estar disfrutando de la vida sexual que quieres. Puedes creer que es imposible y eso es sólo porque nunca lo has visto y es lo mismo que decir que es imposible construir una máquina voladora como un ave metálica y en algún momento de la historia es cierto que todos creían que era imposible.

Piensa en tecnología. Somos triunfadores. De todos los espermas que pudieron haber fecundado el óvulo de tu madre tú fuiste el que ganó la carrera y nació. De todos tus antepasados que han muerto, vienes de una línea directa de sobrevivientes. Estamos en la punta de la evolución y evolucionamos constantemente.

¿Vas a quedarte quieto mientras el mundo entero se mueve a tu alrededor? ¿Vas a desperdiciar la vida y arriesgarte a que no haya nada después de la muerte? ¿Quieres aprender a excitar a una mujer y tomar el control? Yo puedo ayudarte.

No pierdas el tiempo. Visita este link para saber más: seducción y control mental

Clasificación: 2.4 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.