Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Green Bay Packers vence a NY Giants y se acerca a los Playoffs

veces visto 635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Green Bay Packers, uno de los equipos sobresalientes dentro de la NFC Norte se encuentra en una fuerte lucha por ser el último equipo de la Conferencia Nacional en obtener un wild card a los playoffs de la NFL.

Los Packers han dado una fuerte pelea a lo largo de la temporada regular a la sombra de los Chicago Bears, equipo que con 11 triunfos y 4 derrotas hasta el momento se convirtió en el líder de la división. Luego de la décimo sexta jornada, Green Bay registra nueve victorias y seis derrotas.

Green Bay inició su competición en la actual temporada con dos triunfos. En la tercera semana se encontró con Chicago que se llevó el triunfo 20-17. La tercera victoria de los Packs fue ante Detroit por 28-26. Luego Washington y Miami derrotan a Green Bay, que se recupera con cuatro triunfos consecutivos. Para la semana doce los Packers no logran superar a los actuales líderes de la NFC Sur, los Atlanta Falcons.

A la semana trece los Packers suman su octava victoria tras enfrentarse y derrotar 34-16 a San Francisco 49ers. Las siguientes dos semanas son negativas para Green Bay, primero lleva a cabo un pésimo encuentro en el que finaliza derrotado por Detroit con un pobre marcador de 3-7, luego sufre ante New England Patriots con marcador de 31-27.

Durante la semana dieciséis de la temporada regular de la NFL, Green Bay pone en juego su oportunidad de avanzar hacia los playoffs. En esta ocasión le tocó medirse ante NY Giants, el otro equipo de la Conferencia Nacional que se esfuerza por obtener un lugar dentro de la postemporada. Tanto los Giants como los Packers cuentan hasta la fecha con un registro de nueve victorias y seis derrotas.

A pesar de que Green Bay venció 45-17 a los Giants en ese último encuentro, se encuentra en una situación un poco más complicada en lo que se refiere a sus posibilidades de poder avanzar. Esto se debe a que el próximo rival de Green Bay es Chicago, los campeones divisionales.

Un triunfo sobre Chicago le daría el pase inmediato a los Packs. Este puede llegar a ser un complicado encuentro, ya que los Bears son un equipo poderoso que antes de su último encuentro, en el que perdieron 14-17 ante New Orleans, marcaron una racha de siete triunfos consecutivos.

Un factor preocupante  para la escuadra de Green Bay es el hecho de que Aaron Rodgers, mariscal de campo titular, sufrió una concusión durante el último encuentro. Aunque no se encuentra lesionado, la participación de Rodgers para próximos juegos no está completamente garantizada.

Ante los Giants, Rodgers realizó uno de sus mejores encuentros de la temporada: registró 404 yardas terrestres, lanzó 37 pases de los cuales completó 25, cuatro de ellos fueron para touchdown y no sufrió intercepciones. También corrió 26 yardas en dos acarreos.

Con respecto a los Giants, cuentan con un poco más de posibilidades de ser los comodines, ya que su siguiente rival es Washington, equipo que no fue capaz de avanzar y actualmente se encuentra en el tercer puesto de la NFC Este.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.