Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Green Bay Packers vence a NY Giants y se acerca a los Playoffs

veces visto 933 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Green Bay Packers, uno de los equipos sobresalientes dentro de la NFC Norte se encuentra en una fuerte lucha por ser el último equipo de la Conferencia Nacional en obtener un wild card a los playoffs de la NFL.

Los Packers han dado una fuerte pelea a lo largo de la temporada regular a la sombra de los Chicago Bears, equipo que con 11 triunfos y 4 derrotas hasta el momento se convirtió en el líder de la división. Luego de la décimo sexta jornada, Green Bay registra nueve victorias y seis derrotas.

Green Bay inició su competición en la actual temporada con dos triunfos. En la tercera semana se encontró con Chicago que se llevó el triunfo 20-17. La tercera victoria de los Packs fue ante Detroit por 28-26. Luego Washington y Miami derrotan a Green Bay, que se recupera con cuatro triunfos consecutivos. Para la semana doce los Packers no logran superar a los actuales líderes de la NFC Sur, los Atlanta Falcons.

A la semana trece los Packers suman su octava victoria tras enfrentarse y derrotar 34-16 a San Francisco 49ers. Las siguientes dos semanas son negativas para Green Bay, primero lleva a cabo un pésimo encuentro en el que finaliza derrotado por Detroit con un pobre marcador de 3-7, luego sufre ante New England Patriots con marcador de 31-27.

Durante la semana dieciséis de la temporada regular de la NFL, Green Bay pone en juego su oportunidad de avanzar hacia los playoffs. En esta ocasión le tocó medirse ante NY Giants, el otro equipo de la Conferencia Nacional que se esfuerza por obtener un lugar dentro de la postemporada. Tanto los Giants como los Packers cuentan hasta la fecha con un registro de nueve victorias y seis derrotas.

A pesar de que Green Bay venció 45-17 a los Giants en ese último encuentro, se encuentra en una situación un poco más complicada en lo que se refiere a sus posibilidades de poder avanzar. Esto se debe a que el próximo rival de Green Bay es Chicago, los campeones divisionales.

Un triunfo sobre Chicago le daría el pase inmediato a los Packs. Este puede llegar a ser un complicado encuentro, ya que los Bears son un equipo poderoso que antes de su último encuentro, en el que perdieron 14-17 ante New Orleans, marcaron una racha de siete triunfos consecutivos.

Un factor preocupante  para la escuadra de Green Bay es el hecho de que Aaron Rodgers, mariscal de campo titular, sufrió una concusión durante el último encuentro. Aunque no se encuentra lesionado, la participación de Rodgers para próximos juegos no está completamente garantizada.

Ante los Giants, Rodgers realizó uno de sus mejores encuentros de la temporada: registró 404 yardas terrestres, lanzó 37 pases de los cuales completó 25, cuatro de ellos fueron para touchdown y no sufrió intercepciones. También corrió 26 yardas en dos acarreos.

Con respecto a los Giants, cuentan con un poco más de posibilidades de ser los comodines, ya que su siguiente rival es Washington, equipo que no fue capaz de avanzar y actualmente se encuentra en el tercer puesto de la NFC Este.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2637 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2304 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5576 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios