Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seducción: Qué Errores Evitar Para Atraer Y Seducir A Las Mujeres Fácil y Naturalmente

veces visto 688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas, cuando piensan en cómo ligar a una mujer, se preguntan constantemente qué es lo que tienen qué hacer o decir para poder lograrlo. A decir verdad, en mi experiencia, muchas veces se trata más de "qué no hacer" que de cualquier otra cosa. La mayoría de los casos en los que un hombre no logra atraer a una mujer tienen que ver con errores que cometen más que cualquier otra cosa. Veamos cuales son los más comunes.

Por un lado, el primer y más común de los errores que me he encontrado es el de aquellos hombres que no dan el primer paso. O esperan a que ella se acerque a ellos o se quedan dudando y dudando hasta que terminan por no hacer nada y dejan que el tiempo pase sin nunca acercarse a esa chica que les gusta. No importa por qué lo hagan o cual sea la excusa que se den a si mismos, lo cierto es que las mujeres casi nunca darán el primer paso. Además, si no eres tú el que toma la iniciativa nunca saldrás con la mujer que tú quieres y tendrás que verte obligado a aceptar lo que el destino te de.

Otro error muy común que comete la mayoría de los hombres es intentar gustarle. Así es, lo que sucede es que en realidad a las mujeres no les gustan los hombres que se esfuerzan por tratar de parecer atractivos. Es por esto que invitarle cosas o regalarle cosas no te servirá de nada, así como escucharla constantemente y escuchar sus problemas tampoco. Este es el problema que es la causa principal de que una mujer te diga que prefiere ser "sólo amigos" (lo que significa "nada de sexo").

El tercero de los errores más comunes que evitan que un hombre tenga éxito con las mujeres es el preocuparse demasiado de lo que ella piense de ti. Piénsalo: no puedes saber lo que está pensando. Lo que sucede es que interpretas sus actos a través de los filtros de lo que has vivido en tu vida (lo que significa que usas tu experiencia para darle significado e interpretar los actos de ella). Esto quiere decir que en realidad, cuando crees que te preocupas por lo que ella está pensando, en realidad te preocupa lo que crees que está pensando. ¿Tienes la capacidad de leer la mente de los demás?

Lo más divertido es que algunos se preocupen de algo tan estúpido. Suponen que ella piensa algo malo o que ella no se siente atraída cuando en realidad no pueden tener idea. Así que recuerda, si quieres tener éxito con las mujeres, deja de procuparte de lo que ellas piensan (o mejor dicho, lo que tú crees y supones que ellas piensan).

Sinceramente, el sólo hecho de evitar estos tres errores más comunes te pondrá por encima del 80% de los hombres. ¿Conoces la ley de Pareto? Es una idea de economía que dice que el 80% de los resultados los consiguen el 20% de las personas (o los métodos). Lo que significa es que el 20% de los hombres consiguen al 80% de las mujeres. ¿No quieres ser parte de ese 20%? Pues bien ya sabes cómo hacerlo (y cómo no hacerlo también).

Además, si quieres saber qué hacer para excitar a cualquier mujer en segundos y hacer que ella esté impaciente por que la desnudes y le hagas el amor, si quieres atraer a cualquier mujer y hacer que ella se sienta irresistiblemente fascinada y atraída por tí, yo puedo decirte como. Visita www.controlmental.com.mx/Seduccion-Natural.html ahora y descubrelo.

Clasificación: 2.2 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.