Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Despres gana la segunda etapa del Dakar

veces visto 5460 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El francés Cyril Despres (KTM) ha ganado la segunda etapa del Dakar 2011 en la categoría de motos, entre las localidades argentinas de Córdoba y Tucumán, por delante de Marc Coma (KTM), que ha sido segundo.

Despres ha sacado una ventaja de 1 minuto 49 segundos sobre Marc Coma y 3 minutos 46 segundos al francés David Casteu (Sherco), tercero, mientras que el chileno Francisco Chaleco López (Aprilia) ha sido cuarto a 4 minutos 6 segundos del vencedor.

El portugués Rubén Faria (KTM) ha terminado quinto a 5 minutos 42 segundos y el español Joan Pedrero (KTM), mochilero de Coma, decimocuarto a 9 minutos 6 segundos del líder.

En la pasada noche Despres se consolidaba con la victoria de la primera etapa después de que comunicaran la penalización de 1 minuto a su compañero de equipo Rubén Faria por exceso de velocidad.

Despres fue el encargado de abrir la pista hoy. Si bien el recorrido de hoy no era de los más exigentes en términos de navegación, Despres ha conseguido sin duda lo más difícil en un rally raid, permanecer en cabeza de principio a fin de la etapa, ampliando incluso su ventaja sobre sus rivales. Al término de los 300km, el francés se adjudicaba el mejor tiempo, cosechando así su victoria número 25 en el Dakar, siendo...

Clic aqui para seguir leyendo la noticia...

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.