Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Recuperar a Tu Ex Novia- 5 Consejos Para Recuperar a Tu Ex Novia

veces visto 955 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sigues pensando en ella y constantemente te preguntas como recuperar a tu ex novia? Los buenos momentos que pasaste con ella siguen en tu mente?

¿Hay un lugar vacío en tu corazón que la sigue llamando por su nombre cada vez que pasas por su casa? Entonces, estos son signos claros de que quieres recuperarla. Aquí están 5 consejos que debes implementar.

Como Recuperar a Tu Ex Novia- 5 Consejos

1. No la persigas.

En primer lugar, no corras tras ella. Eso significa no más llamadas telefónicas por la noche, detén los e-mails y los mensajes de texto. No frecuentes mucho su lugar favorito. Recuerde que cuando persigues, es como si fueras un vendedor molesto . Nadie, incluyendo tu ex-novia le gusta ser molestado. Si ella va a volver a tí, ha de ser con su propia voluntad.

2. Anímate a ti mismo

En lugar de perseguirla, trabajar en ti mismo. Haz una lista de tus puntos fuertes los cuales hicieron que tu ex novia se sintiera atraida a tí la primera vez y recupera esa personalidad. Esto puede significar tomar clases adicionales o nuevos intereses. Reconectate con viejos amigos y haz otros nuevos.

3. Detén las emociones negativas

Después del rompimiento puede que estés experimentando mucho dolor y sufrimiento. Necesitas deshacerte de esto y seguir adelante con una actitud positiva. Piensa en cosas buenas, elimina esas emociones negativas. Si quieres saber como recuperar a tu ex novia esto es muy importante.

4. Practica la gratitud

Es importante también que aprecies las cosas buenas que pasan en tu vida. Empieza el día agradeciendo por todo lo que tienes, por las personas que amas y les importas. Por ahora debes de tener en cuenta que aún tienes muchas cosas de valor en tu vida. Para que cuando tu ex novia te vuelva a ver encuentre a una persona positiva en lugar de una amargada.

5.  Está abierto a salir de nuevo

Sé sociable de nuevo, acepta las invitaciones sociales que te puedan ofrecer. Esto no significa que salgas con todas las chicas que se aparezcan, significa que puedes empezar a coquetear con esa chica especial que tus amigos te presenten.

Cuando tu ex-novia te vuelva a ver, va a ver una persona atractiva, que tiene presente su vida con la de ella.

Qué hacer ahora?

Bueno amigo, te recomiendo seguir los consejos mencionados. Verás que van a funcionar bien, el saber como recuperar a tu ex novia es el primer paso.

Sin embargo te recomiendo, si quieres recuperar a tu ex novia de una forma fácil, rápida y garantizada, Da Click Aqui!

Quieres conocer el veradero secreto para recuperar a tu Ex novia en tan sólo 30 DIAS? Suena increíble no? Pues lo es! La guía comprobada y garantizada para recuperar a tu Ex Novia en sólo 30 dias y para que nunca más te vuelva a dejar!

Visita AHORA! Y Recupera a Tu Ex Novia YA!

http://www.comorecuperaratuexnovia.tk/

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.