Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Claves para Conseguir un Embarazo

veces visto 795 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Concebir un bebé de manera exitosa implica conocer las mejores posiciones para llevar a cabo la fecundación, tu ciclo reproductivo mensual y tu estado de salud.

Concebir un bebé y el embarazo es algo maravilloso y a la vez complejo; sin embargo, es emocionante y satisfactorio.

Ahora te daré algunos que te ayudarán a quedar embarazada, aún así tengas algunos problemas de infertilidad.

 Consejo # 1

Conocer su período fértil - Por lo general, la ovulación ocurre 14 días antes de que empiece su próximo período menstrual.

Para las mujeres con un ciclo menstrual de 28 días, el día 14 puede ser el día más fértil de su ciclo y el indicado para quedar embarazada (el primer día corresponde al día en que comenzó su último período menstrual).

Las mujeres que tienen un ciclo menstrual de 30 días, el día 16es el mejor momento para buscar el embarazo.

Consejo # 2

Controlar su temperatura corporal base - La mínima elevaciónde su temperatura corporal al momento de despertar es señal de su período de mayor fertilidad.

Cuando la meta es concebir un bebé, utilice un termómetro y monitoree su temperatura corporal base, de esta manera detectará con exactitud el menor cambio en su temperatura corporal.

Consejo # 3

Controlar el moco cervical - La ovulación produce un cambio enla apariencia y consistencia del moco cervical. Si usted se revisa diariamente, será capaz de notar un fluido vaginal blanco el cualindica la ovulación y el momento de mayor fertilidad paraconcebir un bebé.

Recuerda, que para poder quedar embarazada, necesitas estar lo menos estresada posible, disfruta a lo máximo la compañía de tu pareja, y su cercanía. Asi no solo disfrutaras mucho más del sexo, sino que aumentas tus probabilidades de quedar embarazada.

Te deseo un feliz embarazo..

Atte.

Anne Johnson

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.