Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seducción: Es Fácil Excitar, Atraer Y Seducir A Las Mujeres

veces visto 1315 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando piensas en tener éxito con las mujeres, normalmente piensas en algo que quieres lograr y no en algo que quieres impedir y sin embargo, por la manera en que lo haces, lo terminas impidiendo lo que significa que tú mismo eres la principal razón de que no tengas éxito con las mujeres, y no me refiero a tus condiciones genéticas o sociales, ni tu educación ni tu dinero ni tu físico, de lo que yo te hablo es de tus acciones. Tus acciones te definen.

Tú tienes la clave para conseguir el éxito que quieres.

En mi opinión, uno de los avances más importantes a nivel social, moral y tecnológico fue el hecho de que los seres humanos aprendimos a sabotear un proceso para nuestro beneficio (hijacking). Un poco como un hacker. El sexo, cuya función principal es la reproducción, gracias al condón terminó por ver su función principal anulada de manera voluntaria y temporal, lo que permitió el surgimiento del sexo por placer y por amor (y no sólo para tener hijos), además de que retrasó de manera muy eficaz el avance de muchas enfermedades de transmisión sexual.

El condón sirve para hacer que el sexo no sirva para algo para lo que normalmente sirve y sirva sólo para otra cosa. Cómo usar el fuego sólo para cocinar y calentarse y no para quemar la casa.

Aprende a controlar tu mente.

La cosa es que los estados mentales son como monstruos muy poderosos pero que necesitas mantener bajo control. Las emociones, cuando no les dices qué hacer, hacen lo que quieren, y eso significa una verdadera locura.

Por ejemplo la duda. Hay cosas de las que sirve dudar. Si estás a punto de lanzarte a un precipicio quizá quieras dudar un poco antes de hacerlo. Sin embargo, para otras cosas, dudar es una estupidez. Lo mismo con la angustia, los nervios, el miedo, la inseguridad…

Tú tienes emociones. Imagina que pudieras tener sólo las emociones más útiles a cada momento. Imagina como es ligar a una chica cuando, en lugar de estar preocupado en lo que ella está pensando, al hablar con ella, te imaginas cosas deliciosas y divertidas para hacer juntos y te dices a ti mismo: si no funciona, habré aprendido algo, si funciona…

Aprender a seducir, atraer y excitar a cualquier mujer es fácil.

Porque puedes dejar que la curiosidad sea tu puerta de acceso a un mundo diferente en el que puedes ligar y seducir de manera diferente en cualquier momento haces lo que quieres es lo más importante porque tú eres la persona más importante de la relación entre tú y tus emociones es la clave del éxito pero no te preocupes por entender esta frase porque tu inconsciente ya lo ha hecho.

De cualquier manera sabes lo que quiero decir. La curiosidad es una fuerza motora muy poderosa, y como todas tus emociones, sólo necesitas saber usarla. Yo puedo decirte como, revela el misterio, haz click en el link para saber más:  Conócete a ti mismo.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4119 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios