Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seducción Natural y Seducción Subliminal: La Clave Para Seducir Y Excitar A Cualquier Mujer

veces visto 1800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante los últimos cinco años he dedicado parte de mi tiempo a entender qué es lo que hacen los seductores más efectivos para conseguir los resultados que consiguen y he descubierto que a pesar de las diferencias superficiales que existen entre los gurús y súper estrellas de la seducción, en el fondo existen similitudes que son la clave de llegar a ser un gran seductor.

En realidad, si bajamos aún más por la madriguera del conejo, nos daremos cuenta de que todas las personas que son buenas en algo comparten ciertas características que hacen que sean buenas en eso que hacen. Esto aplica para muchas cosas, como caminar, entender y hablar.

Verás, la razón por la cual estoy hablando de seducción subliminal y de seducción natural en este artículo es porque en realidad los seductores “naturales”, que son los mejores seductores del mundo, comparten algo que tiene que ver con la manera en que comunican.

Cuando comunicas de ciertas maneras generas mucho más deseo, y esto tiene que ver con el inconsciente, por ejemplo, cuando piensas en tu deseo de tener éxito con las mujeres y amplificas ese deseo, puedes darte cuenta de cuales son los elementos que hacen que sabes que el éxito con las mujeres es algo que quieres si comparas eso con algo que no te interese realmente, como por ejemplo comprar 300 camiones de helados. Nota como la manera en que te lo presentas a ti mismo es diferente. Ahí está la clave de tu poder para crear deseo, lo que significa que si sabes como intensificas tu deseo por aquello que tienes enfrente, puedes hacer lo mismo con cualquier mujer que te tenga enfrente... y me imagino que puedes imaginarte qué resultado obtendrías...

La cosa es que la mente humana es muy poderosa pero utilizamos muy poco de su potencial (los científicos dicen que sólo usamos el 5%, lo que yo se es que mucha gente no se ocupa de controlar su propia mente). Cuando escuchan la expresión “control mental”, muchas personas se asustan, como si fuera algo malo aprender a controlar tu propia mente. La cosa es que la mente no viene con un manual de instrucciones y siendo sinceros, muchos aparatos mucho más sencillos de usar (como una computadora o incluso el horno de microondas) son aún así muy difíciles de utilizar sin un instructivo.

Pero regresando al tema de lo que sabemos hacer bien, te darás cuenta de que aquello que sabes hacer bien, lo haces de manera natural e inconsciente. Aunque lo haces de manera deliberada, no necesitas estar poniendo toda tu atención en el acto de caminar para poder hacerlo, ¿o me equivoco? Lo mismo sucede con respirar, una actividad en la que me imagino que también eres bastante bueno (y que haces, también, de manera inconsciente). Pues verás, los mejores seductores del mundo, conocidos como “naturales”, seducen también de manera inconsciente. Es como beber un vaso de agua o como caminar, es algo que sabes hacer y punto.

Muchos creen que para lograr esta habilidad se requieren años de práctica. Esta misma gente cree que cambiar es un proceso lento y doloroso, y es porque así lo viven ellos pero nosotros podemos darnos cuenta de que esto no es así: en realidad cambiamos de opinión al mirar el menú del restaurante (mientras decidimos que vamos a ordenar), cambiamos de opinión con respecto a muchas cosas, incluso, creemos que no podemos hacer algo y luego descubrimos que en realidad si lo podemos, reímos, lloramos... todo el tiempo estamos cambiando. Y esto significa que puedes aprender a seducir como un natural.

¿Cómo?

La cosa es enseñarle a tu inconsciente como hacerlo para que puedas hacerlo de la misma manera en la que bebes un vaso de agua o caminas o tomas algo o dices algo o entiendes lo que estás leyendo. Como hipnotista, diseñé un programa que hace justo eso por ti. Piensa en un software mental que, una vez instalado, te permite pensar como un seductor natural, y atraer y seducir a cualquier mujer fácilmente.

Por supuesto, hay métodos que te enseñan cómo besar, y otros que te explican como conocer mujeres e incluso unos que te enseñarán como vestirte para ser más atractivo. Lo que yo te ofrezco es algo diferente.

Lo que yo te ofrezco es cambiar tu realidad utilizando poderosas técnicas de control mental. Piénsalo, es como si en la televisión vieras constantemente anuncios publicitarios que anunciaran que eres un seductor natural (sí tú eres un seductor natural) y en los libros y revistas se hablara constantemente de eso, terminarías por convertirte en un seductor natural. Como ingeniero hipnótico, diseñé una manera de hacer esto mucho más barato y mucho más fácil pero de manera igualmente poderosa. El programa se llama “Seducción Subliminal”. ¿Te imaginas por qué?

Si quieres saber más, visita mi sitio web haciendo click en el link: Seducción Natural y Seducción Subliminal o puedes adquirir mi libro "Cómo excitar a una mujer en segundos haciendo click en el siguiente link: Como excitar a una mujer

Clasificación: 2.4 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.