Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Llamar A Una Empresa SEO: Cuándo Es El Momento?

veces visto 762 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al configurarse un website, los primeros pasos tendientes al posicionamiento natural en buscadores suelen ser el camino natural de quien se lanza a realizar una actividad de márketing online. Pero, comenzaremos a notar al poco tiempo que llegamos a un cierto techo, el cual difícilmente superemos con nuestras propias habilidades. Esto se debe a que una vez que hemos agotado nuestros recursos para ganar PR y posicionamiento, al no agregar nuevos elementos a nuestro sitio web, como nuevas landing pages, nuevas palabras claves o mejorar la calidad de los enlaces entrantes, el progreso en el posicionamiento tenderá a estancarse.

Este es el instante en que comenzamos a proponernos la necesidad de contratar una empresa de SEO en español, cuando realmente hemos acabado nuestro repertorio de herramientas para conseguir mejores posiciones en los motores de búsquedas. Para citar una empresa SEO será imprescindible tener en cuenta el haber cumplido con ciertas condiciones:

·    Tener un sitio correcto desde el punto de vista técnico

·    Haber optimizado los textos de la página, y considerar la necesidad de agregar más contenido textual relevante.

·    Saber exactamente a dónde deseamos llegar, y cuánto invertiremos para lograrlo.El consultor probablemente comenzará con un diagnóstico profundo de su sitio web. Esta etapa considerará todo aquello que se encuentra Dentro de su sitio como Fuera del mismo, es decir, sacará una especie de “fotografía” del estado del sitio web, tanto en lo que hace a programación, estructura y contenidos, como a su situación en la web: por ejemplo, cuántos enlaces entrantes se han logrado hasta ahora, y en qué sitios.

Posteriormente, le ofrecerá un plan de trabajo. Cabe destacar que el tiempo mínimo de trabajo para poder ver los primeros resultados tangibles es de aproximadamente seis meses. Además, se deberá tomar la decisión si se realizarán campañas de PPC (pago por click), y cuál será el presupuesto destinado a este fin.

Un consultor está en posición de hacer un completo diagnóstico, tomando en consideración una serie de datos y métricas que requieren de una interpretación precisa, y que nos darán la pauta de cuál es el camino a seguir. Pero, ningún consultor serio podrá prometer resultados concretos, simplemente porque muchas de las variables que intervienen en el posicionamiento web están fuera del control del responsable del sitio. Es decir, podemos controlar qué sucede en nuestra web, pero no tenemos ningún tipo de control sobre el ranking de nuestros competidores, y sus decisiones de márketing online. El estar bien posicionado es una danza, en la que por mejor bailarines que seamos, la música y nuestro partner tienen una enorme influencia sobre la precisión de nuestros movimientos. Por lo tanto.. si alguien le promete posiciones concretas... huya antes de perder su dinero!

Si le ha gustado este post y quiere colocarlo en su sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor Perez Acosta es un consultor en estrategias / marketing en internet y propietario de VPA-Internet.com.ar , donde comparte información de extrema calidad con relacionada con las redes sociales, el posicionamiento en internet, el e-mail marketing, S

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.