Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 Mejores lanzamientos en Videojuegos para Xbox 360 Kinect

veces visto 2823 Veces vista   comentario 3 Comentarios

Los 10 Mejores lanzamientos en Videojuegos para Xbox 360 Kinect

Kinect Xbox sacará muchos nuevos juegos durante todo el año de 2011 y a partir de enero estos son algunos  de los lanzamientos en cuanto a videojuegos de xbox 360 Kinect se refiere, algunos fueron lanzados desde diciembre del 2010 y estan disponibles para comprar desde enero del 2011, A continuación una lista de los 10 juegos de Xbox 360 para Kinect que no debes perderte.

1. Kinect Sports: Vamos a tener que hacer mucho ejercicio pero del bueno y es que el juego de Rare ocupa la primera posición de esta lista llegando con una serie de minijuegos que no es otra cosa que una selección de simuladores deportivos tipo olimpiadas, un juego que no deber dejar pasar si tienes Kinect, digamos que seria el equivalente a Wii Sports pero mejorado.

2. EA Sports Active 2: EA Sports nos trae Active 2, la secuela de su entrenador personal, en este juego un entranador nos pondrá a quemar calorias haciendo muchos y entretenidos ejercicios.

3. Kinect Adventures: Juego de aventuras en movimiento para jugarse en familia o con amigos, seguramente hallan algún minijuego que se adapte a sus gustos, la mayoría de estos son de habilidad y mucho movimiento (valga la redundancia), además conseguirás tomas de fotos exclusivas de tus gestos al jugar ya que la cámara de Kinect capta estos movimiento y risas.

4. Your Shape: Fitness Evolved: Otro juego deportivo y de ejercicios, pero esta vez combinado con unos divertidos minijuegos de simulación de combate, un excelente titulo.

5. Kinectimals: Un juego de animales para Kinect, es tipo mascotas, juegas con ellas de una manera muy tierna mientras les enseñas a realizar trucos, de seguro los más pequeños o la gente con mucha sensibilidad lo amara.

6. Dance central: Que te parece aprender a bailar y hacerlo jugando a Kinect en 3 dimensiones en tu Xbox 360, genial no lo crees?… El baile a llegado a un nuevo nivel.

7. Fighters Uncaged: En este juego encarnas a un luchador callejero que tiene que ganarse la vida y la de su familia luchando en las calles. Se trata del primer simulador de luchas para Kinect que responde a nuestro movimiento corporal.

8. Sonic Free Riders: Sega nos trae su primer videojuego de Sonic, la mascota de la compañía para Kinect, esta seria la nueva versión del juego de patinetas del famoso erizo azul.

9. Zumba Fitness: Este es un clásico en el baile y por supuesto que llegara a ser un clásico en Kinect, un fabuloso simulador que nos ayudara a quemar calorías ya que se vale del baile frenetico para cumplir con esto.

10. MotionSports: Otro juego deportivo para Kinect, que nos pondra a desempeñar una gran variedad de deportes como esquiar y futbol americano, entre otros.

Clasificación: 2.3 (41 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
AndersonApuestasDeportivas 09 de Jun, 2011
+1

Xbox 360 con el Kinect Sports no tiene nada que enviadiarle al las demas consolas de ultima generacion es un gran avance para esta super consola.

ander_argentina_hosting 20 de May, 2012
+1

me gustan casi todos que buenos juegos gracias

Intellsoft_colombia_hosting 25 de May, 2012
+1

yo tambien tengo una xbox 360 con la ultima actualizacion 2012, es una excelente consola

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.