Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los nuevos videojuegos de Capcom para 2011

veces visto 2688 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los nuevos videojuegos de Capcom para 2011

Capcom es un desarrollador líder en juegos de consola y móvil. La compañía recientemente ha lanzado su nueva línea de juegos de IOS. En el próximo par de meses podremos ver los siguientes juegos: Resident Evil VS, Devil May Cry 4, así como Café Zombie. Todos los juegos están dirigidos a la plataforma de la IOS para iPhone, iPod touch y iPad.

Resident Evil Mercenaries VS es un juego clásico de zombies. Viene con el modo de mercenarios que se pueden encontrar en su consolas de videojuegos, es decir, en versiones anteriores como Resident Evil 4 y 5. Es un juego multijugador. Además proporciona la oportunidad de jugar como cualquier personaje que tendrá que competir online contra otros jugadores. Usted será capaz de recoger objetos caídos y luego combinarlos para crear nuevas herramientas, que pueden ser utilizadas durante los ataques. El juego estará disponible a finales de febrero.

Si eres un fanático de la caza, así como del manejo de la espada, debes esperar ellanzamiento de Devil May Cry 4. Es el primer juego de la franquicia que estará disponible para el IOS. De acuerdo con el desarrollador del juego este se ofrecerá a finales de enero o febrero. El precio final será de $ 7.

Devil May Cry 4 se puede considerar como ejemplo de la compañía en la comprensión cada vez mayor del mercado para móviles. Características como el combate acrobático, una excelente banda sonora y efectos visuales, indica que es una gran versión de Devil May Cry. El juego se puede activar modo de disparos, así como en el manejo de la espada, realmente es uno de los óptimos videojuegos para hacer ejercicio sin moverse gracias a las gran dosis de acción que posee. Así no hay duda de que Capcom tendrá en sus manos un título muy popular.

Por último, Zombie Café es otro juego que está disponible para la plataforma IOS para iPhone. Usted actúa como propietario de un negocio de servicio de alimentos. La gracia del juego es que todos sus empleados no están técnicamente vivos. Usted tendrá que controlar todos los zombies, decorar su cafetería, así como cocinar los alimentos para los clientes.

Por otra parte, usted tiene la oportunidad de enviar sus zombies para atacar a otros cafés con el fin de obtener sus recetas favoritas secretas. El juego ofrece una gran cantidad de estragias divertidas e interesantes. El promotor prevé lanzar el juego a finales de enero. Lo bueno es existe la oportunidad de jugar el juego de forma gratuita.

Clasificación: 2.4 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
bwayne 13 de Ene, 2011
0

Mientras que los jugadores de PS3 son más propensos principio de los años 80’s por el diseñador de juegos japonés

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.