Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dietas para bajar de peso: ¿ayuda o peligro?

veces visto 1283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué haces tú para bajar de peso? Hay mucha gente que deja de cenar, otros sólo dejan de tomar refrescos y comer comida chatarra y algunos otros siguen dietas ¿seguir una dieta parece la mejor opción verdad? Pues no siempre es bueno y ahora te diré el porqué.

La mayoría de las veces la gente que sigue dieta es la que es pasa su amigo, su familiar o conocido y deciden seguirlas porque a esa persona le funcionó muy bien, ¡cuidado! Aunque seguir cierta dieta te haga perder peso no es bueno para tu salud. Una buena dieta para bajar de peso debe de ser personalizada y te la debe de proporcionar un nutriólogo.

Un profesional de la salud al darte una dieta para bajar de peso te hace un pequeño examen, te mide, te pesa y platica un poco contigo para saber cuáles son tus hábitos alimenticios y establecer la meta que deseas alcanzar.

Pensarás que es muy caro y tedioso acudir con un profesional, pero nada de eso. Existen centros especializados en la salud con precios muy accesibles y un muy buen servicio.

En verdad nunca sigas una dieta general o que escuchaste por ahí, puede que bajes de peso pero pueden venir problemas nutricionales. Al querer tener una dieta para bajar de peso acude con un profesional.

 

Clasificación: 1.9 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.