Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que estás buscando es una Cadillac Escalade

veces visto 1170 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estas pensando en comprar un auto, necesitas uno grande para poder transportar a toda tu familia, uno con gran espacio para cargar toda la despensa o irte de viaje, pero sobre todo ¿un auto que aunque sea muy útil en esos aspectos sea elegante? Ya no te tienes que quebrar la cabeza pensando cual es el auto ideal porque yo te lo voy a decir, es la Cadillac Escalade.

Te aseguro que la Cadillac Escalade te deslumbrará en cualquiera de sus estilos: Escalade, Escalade EXT, Escalade ESV o Escalade ESV Platinum. Cada modelo con diferentes características y funcionalidades.

Cuenta con un gran espacio para que transportes a todos tus hijos o todos tus amigos, tiene la capacidad de transportar hasta 7 pasajeros, pues fue diseñada para las familias y sobre todo en aquellas que les encanta viajar. Una vez más Cadillac Escalade demuestra estar siempre al pendiente de nosotros sus usuarios, siempre ofreciéndonos justo lo que necesitan

En los viajes que vas a hacer con tu nuevo Cadillac no aburrirás a ninguno de tus 7 pasajeros, porque cuenta con 2 reproductores dvd, además de un gran sistema de sonido para ir disfrutando de una buena película o tu cd preferido.

No dudes en ir a tu agencia de autos y buscar tu Cadillac, no te despecionará.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.