Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El día del parto y la preparación de tu bolso

veces visto 828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las embarazadas no quieren que se termine la hermosa etapa que están pasando de sentir a su bebe dentro del vientre de ellas y a la vez no ven la hora de que llegue el momento de que nazca su hijo y tenerlo en sus brazos.

Aproximándose la fecha que el médico indicó para el parto este se puede producir una semana antes o una semana después. Es recomendable que cuando lleguen las 36 semanas comiences a preparar el bolso para dejarlo listo con las cosas necesarias que llevarás al hospital. Si lo preparas con tiempo puedes verificar si te falta algo o incluir algunas cosas no necesarias pero que te guste o prefieras, si lo haces a las apuradas o lo prepara otra persona probablemente se olvide de algo.

Busca un bolso grande y si no entraron todas las cosas puede añadir uno más pero de tamaño más pequeño. Debes guardar de forma ordenada, si quieras puedes separar en bolsas de nylon dentro del bolso.

• Para la mamá:

Principalmente ropa: Elige tu prenda favorita con la que te sentías mas cómoda y usabas durante el embarazo. Tiene que ser suelta y de algodón y que sea fácil para vestirse. Si la temporada es invierno, lleva algún saco o blusa abrigada y algún zapato chatito o zapatilla para regresar del hospital.

También ropa interior grande, un corpiño para amamantar, dos pares de medias, dos camisones y una bata que sean sueltos. Un camisón lo usarás durante el parto y seguro se ensucie, y el otro para colocárselo luego del parto para recibir las visitas.

Luego para la higiene lleva: Toallitas higiénicas, protectores diarios, cepillo de dientes, pasta dental, jabón, champú, toallon amplio, perfume y maquillaje si lo deseas.

Para entretenerte y sentirte cómoda: Sábanas favoritas y dos almohadas para colocar en la cama. Revistas y lapicera para leer y hacer crucigramas, o una radio.

Si quieres alguna golosina o bebida que te guste, o ese chocolate especial que tanto nos gusta a las mujeres.

Una banqueta para ayudarte a subir a las camas si son muy altas y tu estatura es pequeña.

• Para el bebé:

Ropa: Para vestirlo cuando te lo entreguen en tus brazos y para traerlo de regreso a casa o recibir visitas.

El carrito/cochecito, una manta, chupete, un par de medias, escarpines, un gorrito, pañales para recién nacidos, algún peluche o juguete que le hayas comprado. En algunas clínicas a las niñas les colocan los aretes, si deseas que se lo coloquen lleva aretes de oro o bañado.

• Para la pareja o acompañante:

Una remera, una blusa, un par de calzado cómodo, alguna revista o algo para entretenerse, y algo de comida ya preparada.

• No debes olvidarte:

Tu documento y partida de nacimiento y los de tu pareja. Informes y estudios que te hayas hecho durante el embarazo por las dudas. Si tienes alergia a algún medicamento o a otra cosa, anótalo o lleva informes que te haya dado el medico. Cámara de fotos con algunos rollos, si es digital las baterías cargadas. Agenda con números telefónicos de tus familiares por si quieres llamar a avisarle que ya nació el niño, o por si necesitan los médicos avisar por algo a alguien. Un poco de dinero en cambio o en monedas. Si llevas celular no olvides de llevar el cargador, o carga la batería unos días antes.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.