Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Use diferentes ventanas para los clientes compradores

veces visto 1457 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te pones delante de una tienda en una lenta tarde de domingo, te darás cuenta de lo mismo sucede una y otra vez. La gente pasa y examinar cuidadosamente las mercancías en las vidrieras del local.

Seguramente, al mirar, opinan sobre lo que ven, es decir  sobre los objetos expuestos. Ni siquiera han entrado a la tienda. Estas personas no son clientes. Por el contrario, son sólo los compradores de vidriera. Solo ven para entretenerse un poco, pero en realidad no desean comprar nada. Es aún más fácil el "escaparate" en Internet, ya que ni siquiera es necesario dar un paso fuera de la casa. La gente navega  a través de muchos sitios web diferentes, mira los productos y servicios en la pantalla, pero no para comprar.  Sin embargo, si lo único que consigue son los  son solo curiosos, sin el deseo de comprar, es necesario analizar por qué al menos algunos de sus visitantes del sitio web no están comprando su producto o servicio.

Hay muchas razones por las que alguien no se convierta en un cliente después de ver su página web. No podría estar interesado en comprar en este momento, podría no ser  un cliente objetivo, o simplemente no pueden encontrar lo que buscan en su sitio web.  Echemos un vistazo a su sitio web para ver porqué no está vendiendo su producto. Siga estos 3 puntos importantes.

1* Obtenga más visitantes a su sitio web. Si usted está vendiendo equipos deportivos, y las personas que vienen a su sitio web, son adictos a la televisión, usted no conseguirá muchos  compradores.  En ese caso cambie de nicho, es decir de lugar que tenga que ver con su producto, colóquelo en el lugar adecuado. Cuanto más exacto sea su elección de su nicho, más visitantes  tendrá su  sitio web, entonces mayor será la probabilidad de que van a comprar algo. Digamos que usted es un entrenador de negocios que ayuda a los contadores conseguir más clientes. Cuando los clientes potenciales a su sitio web en busca de un "genérico" el entrenador, que no son realmente los clientes objetivo, ya que hay muchos tipos de entrenadores que se enfocan en nichos de mercado diferentes. Por ejemplo hay entrenadores deportivos. Si los clientes potenciales encuentren su sitio mientras la búsqueda de un entrenador de negocios para los contadores, ¡felicitaciones! Ha tocado el premio gordo. Su campaña de marketing es tan objetiva como sea posible conseguir, ya que estas personas son un complemento perfecto para su experiencia. Usted debe esforzarse por lograr el más alto nivel posible de orientación para su sitio web. Si orienta bien a sus posibles compradores, estos le comprarán. 2* Asegúrese de que sus futuros clientes  puedan  encontrar exactamente lo que vinieron a buscar en su sitio web. Si usted es un entrenador de negocios para los contadores, y usted consigue altamente orientados a los clientes que todavía no necesariamente comprar a usted, a menos que puedan encontrar lo que busca.  Algunas personas pueden estar interesadas en la información sobre sus servicios, mientras que otros están en un presupuesto limitado, es por eso que debe  tener productos que se adecuen a diferentes compradores, uno costoso para los que puedan gastar, y otro similar económico para los que no puedan gastar mucho. Así su comprador  puede encontrar exactamente lo que busca,  al precio que busca.  3* Que sea simple y factible para todas las personas, puede elegir varias formas en que usted cobrará, con tarjetas de crédito en lo más común, sin embargo no todos tienen tarjetas de créditos, sería bueno que los que no la tengan, le puedan comprar por Western Union  u otro similar. Utilice los tres pasos anteriores para generar más ventas en su sitio web.

¿Necesitas ganar dinero en Internet?, el Marketing de Afiliados es una excelente manera de ganar,

Facebook es usado por millones de persona solo para comunicarse con amigos, aquí te enseñaré cómo puedes ganar dinero con esta multitudinaria  red social.

NO tendrás que preocuparte por hacer video u otro, puesto que si te inicias, tendrás una página como la mía, la cual te hará ganar mucho dinero desde la comodidad de tu casa.

Descubre cómo ganar dinero con Facebook aquí:

http://tinyurl.com/23lxjr7

Clasificación: 1.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cambia tu futuro con buenas decisiones.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.