Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

SUV Yukon

veces visto 1207 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estás pensando en comprar una camioneta pero al comprar un nuevo auto siempre buscas en el auto ideal, el mejor, ¿aun no sabes cuál es la mejor camioneta? La mejor opción, pero bueno, la única opción es la nueva Yukon. Es una camioneta de trabajo pesado pues cuenta con un grn tren motriz, pero es muy cómoda y elegante.

Si nunca has tenido una camioneta seguramente le tienes mucho miedo al gasto que tendrás que hacer para la gasolina, con la Yukon no tienes que preocuparte por esto, pues esta camioneta favorece el ahorro de combustible.

Esta nueva SUV cuenta con cristales con tintado profundo, espejos exteriores del mismo color de la carrocería y unos detalles magníficos para lograr ser elegante. Ajuste eléctrico de cristales desde el interior de la camioneta, reducción de ruido exterior y unos detallitos más que te encantarán. No olvides estar siempre a la vanguardia y claro que la Yukon te ayuda a esto. Esta SUV cuenta con faros de niebla, faros de halógeno y rines de aluminio cromado.

Si estas buscando una camioneta seguramente estas pensando en que debe de ser muy segura, pues quieres viajar siempre acompañado. La Yukon cuenta con barras en el techo y otras barras transversales, convirtiendo a ésta la SUV cien por ciento segura.

 

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.