Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡En Coahuila, compra un carro y ahorra!

veces visto 1154 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al comprar un carro seguramente lo que nos fijamos es que esté dentro de nuestro presupuesto, que nos guste y listo, actualmente comprar un carro es mucho más que es: es ahorrar. En estos tiempos de crisis lo mejor es buscar promociones, descuentos y cualquier otra manera de poder ahorrarte unos pesos, es por eso que las agencias se están preocupando por además de ofrecerte un buen servicio, ofrecerte atractivas promociones.

Una de las camionetas que últimamente están muy demandadas es la Cadillac Escallade, su elegancia, lujo y alta tecnología la hacen una de las mejores en su categoría. Regularmente esta camioneta es muy cara y muchas personas le piensan mucho al comprarla.

Si quieres comprar una Cadillac Escallade o cualquier otra camioneta o vehículo lo que te puedo recomendar es que pongas atención a las promociones que está ofreciendo tanto una agencia como el Estado de Coahuila.

Lo que pasa es que además de que la agencia está ofreciendo muy buenos precios, al comprar tu Cadillac Escallade ahorrarás el 85% del ISAN, que es muy buena ayuda. Además, comprando tu camioneta con ellos te podrás llevar el seguro totalmente gratis ¡por todo 1 año!

Si estabas dudando en comprar un auto o no, ahora es momento de hacerlo pues ahorrarás mucho dinero con estas grandes promociones, ¡Aprovecha!

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.