Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡La mejor SUV al mejor precio!

veces visto 1825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Acadia es la mejor camioneta y no solo porque su alta tecnología y su diseño se ajusta a tus necesidades, sino porque además la puedes encontrar a muy buen precio y ahorrarte mucho dinero adquiriendo algo de que te gusta y es de buena calidad.

Acadia está diseñada para aquellas personas que les encanta viajar pues tiene un sistema de entretenimiento perfecto para esas ocasiones. ¿Por qué es buena para los viajes? Con esta camioneta no te aburrirás en lo absoluto, pues cuenta con dos DVD´s para que veas tus películas favoritas mientras viajas, así mismo cuenta son un excelente sistema de sonido Bose para que escuches tu música favorita o te sientas dentro de esa película que estás viendo. Lo mejor de todo es que la Acadia cuenta con la mejor tecnología para hacer que no escuches el ruido exterior.

¿Te has fijado que la Acadia tiene un muy buen diseño? La Acadia tiene un diseño súper moderno que cautiva a todos, además sus interiores también son excelentes. Y hablando de interiores te recuerdo que en tus viajes de compras ya no sufrirás pro el espacio, pues la cajuela de la Acadia es muy amplia.

Todo esto y mucho más es lo que tiene la nueva Acadia, puedes investigar más sobre ella para Que te termine de encantar, pero lo que de seguro si te va a gustar es el precio pues la puedes adquirir a tan solo $493,914 pesos y además con un bono del gobierno del Estado de Coahuila ¡el cuál te hará ahorrar un 85% en impuestos!

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.