Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Única opción para una buena calidad de vida

veces visto 972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La obesidad ya no es algo que se puede pasar por alto, es considerada la epidemia del siglo XXI y desafortunadamente México es el segundo país más obeso de toda la Tierra. A medida de que se elimina la pobreza en algunos sectores del país, la obesidad llega como un problema mucho más fuerte que la desnutrición.

Obesidad no es tener unos cuantos kilos de más, obesidad es cuando esos kilos de más se vuelven muchos. El sobrepeso es un problema progresivo, por lo que si no se trata adecuadamente y a tiempo todo puede empeorar. La obesidad trae consigo problemas crónicos de corazón, hipertensión y algunos tipos de cáncer.

El sobrepeso se puede eliminar con dieta y ejercicio, pero cuando uno se vuelve una persona con obesidad, difícilmente se podrá eliminar con dietas y ejercicio. Afortunadamente la tecnología nos ofrece la eliminación de la obesidad mediante cirugías.

La cirugía de obesidad ya no es una opción pues se ha vuelto el único método para lograr una buena calidad de vida. Existen diferentes cirugías de obesidad, todas ellas muy seguras cuando son practicadas por un profesional certificado.

Si quieres lograr tener una vida sana sin sobrepeso, la cirugía de obesidad es tu oportunidad para lograrlo. No dudes, la cirugía de obesidad es una práctica muy segura y los médicos se comprometen a que eliminaras tu sobrepeso.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.