Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles en Islas Canarias: cómo elegirlos

veces visto 862 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoteles en Islas Canarias: cómo elegirlos

Quienes visiten por primera vez el sitio web de Solytravel, la agencia de viajes online, se encontrarán con la amplia oferta de paquetes turísticos y hoteles en las Islas Canarias.

Muchos habitantes del continente europeo, aún hoy, conocen someramente su potencial como balneario, pero ignoran la casi infinita variedad de posibilidades que ofrecen las Canarias a quienes buscan pasar unas vacaciones distintas.

Tercera en extensión del archipiélago, y segunda en población detrás de Tenerife, la isla de Gran Canaria invita a un viaje a pura naturaleza. No en vano fue declarada en 2005 por la UNESCO "Reserva Natural de la Biosfera".La isla de Gran Canaria es conocida como el "continente en miniatura", justamente por la riqueza de su fauna y su flora y la diversidad geográfica y climatológica que allí se encuentra.

Al sur de la isla, por ejemplo, en Maspalomas, un alucinante campo de dunas, declarado también Patrimonio Natural, recibe a los visitantes con su espléndido paisaje de ecos lunares. A sólo 1º Km. de las dunas, Palmitos Park invita a pasar una tarde más que original, entre mariposas, pájaros tropicales e innumerables variedades de cactus y palmas.

Dada la moderada extensión de las islas del archipiélago canario, el turista puede darse el gusto de elegir un hotel en plena playa con la tranquilidad de que nunca se encontrará a más de 60 Km. de atracciones como éstas. ¿Playas imperdibles? La del Inglés, las de Las Meloneras o las de San Agustín.

Tenerife no sólo es la más grande entre las 7 islas que componen el archipiélago canario: también puede enorgullecerse de poseer una ciudad declarada completa Patrimonio de la Humanidad.

San Cristóbal de la Laguna guarda numerosas sorpresas para los visitantes dispuestos a dejarse cautivar por su magia. Desde excursiones al cercano Parque Rural de Anaga o a los encantadores pueblos de Punta Hidalgo y Bajamar, con sus piscinas naturales, hasta recorridos por el antiguo casco histórico de la ciudad, La Laguna, como la llaman sus habitantes, es una joya que vale la pena descubrir. Y una buena opción para alojarse fuera de la tradicional de los hoteles de playa.

Los hospedajes y hoteles en las Islas Canarias sacan el máximo partido de su privilegiada situación que reúne lo mejor del mar, el campo y la montaña en un solo lugar.

http://www.solytravel.com

Clasificación: 1.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4016 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2397 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2942 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios