Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rolextracker, un nuevo sitio web, una gran idea

veces visto 660 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rolextracker es una base de datos donde los usuarios pueden registrar, buscar y denunciar Rolex robados. Este sitio es la respuesta a muchos pedidos que usuarios de Rolex han expresado en foros, blogs y otros sitios en Internet.

¿Cómo funciona?

En Rolextracker, los usuarios pueden registrar su Rolex creando un historial del reloj. El registro sirve de por vida y el usuario puede incluso transferirlo gratuitamente si es que decide venderlo o regalarlo a alguien querido.

Los usuarios también pueden denunciar su Rolex como robado. Este procedimiento activa una alarma y si alguna persona en cualquier lugar del mundo consulta usando el numero de serie de ese reloj denunciado, se contactara a al dueño informándole de la situación y del procedimiento a seguir para recuperarlo. Escribiendo al correo del sitio, mediante el formulario de contacto también se puede obtener asesoría en caso de relojes usados.

Rolextracker ofrece también una herramienta para chequear si un determinado reloj que esta a la venta fue denunciado en la base de datos como perdido o robado.

El sitio esta verificado por Go Daddy, sus datos están encriptados y el requerimiento de un pequeño pago realizado únicamente por Pay pal es otra medida de seguridad para evitar denuncias falsas ya que Pay pal verifica la verdadera afiliación de sus clientes.

La base de datos aumente en forma constante y el sitio no se basa únicamente en datos proporcionados por sus usuarios sino que existe un equipo que constantemente contacta aseguradoras y policías locales para chequear el numero de serie de Rolex que han sido robados.

El propósito del sitio es cortar el círculo del delito, (se roban Rolex en un lugar y se venden en otro) haciendo que todos los Rolex sean trazables y por ende imposible de revender.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.