Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Amateur Y Un Profesional En La Industria De Venta Directa?

veces visto 1332 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La diferencia empieza con el nivel de reconocimiento que tienes en la web. Esto es que el profesional en esta industria se ha preparado para crear una marca personal mientras el amateur apenas tiene los conocimientos básicos, esperando que un milagro se manifieste para generar ingresos por internet.

Unas de las preguntas que un prospecto se hace antes de aceptar ingresar a un concepto de negocio de venta directa o multinivel son:

- ¿Tendrá esta Persona los Conocimientos Para Guiarme Exitosamente?

Unas de las preguntas que tú deberías hacerte es:

-   ¿Tiene Credibilidad mi nombre? -   ¿Podría mi nombre tener suficiente valor para convertirse en mi propuesta única de venta? -   ¿Te perciben tus prospectos como experto?

El amateur entra a la industria de conceptos de negocios desde casa sin una apropiada dirección y los resultados son que el 95% fracasan en el primer año.  No son entrenados en los principios básicos que marcaran la diferencia entre el profesional exitoso y aquel solo intenta iniciar un concepto contando tener suerte.

El profesional ha recorrido un camino. Desde su inicio, capto la importancia que tiene educarse, entrenarse y seguir un plan que le permita crecer en su negocio y como persona. Este profesional en potencia, entendió la importancia de crear una marca PERSONAL aplicando una serie de principios universales en esta industria de venta directa o desarrollo de redes.

Estos son algunos de los principios básicos:

-    Tener una página web o blog propia. Esta tiene que ser fácil de navegar, limpia, sin todos estos gráficos de dinero saliendo desde las orejas de un prospecto.

-    Evitan tener una página web genérica, similar a todos sus colegas. Estas páginas solo deben ser usadas como herramienta de consulta para los clientes ya registrados en su blog personal.

-    Páginas de Ventas Duplicadas. Estas pueden que funciones según tu concepto pero lo ideal es que tengas tu propia página con tu sello personal, de esta forma contribuyes a fortalecer tu marca personal.

-    Crear Relación. ¿Cuantas veces has escuchado que este es un negocio de gente y que nuestro producto es secundario? Entonces debes de establecer una relación con tu prospecto y mostrarle realmente que lo puedes ayudar en lograr su sueño también.

-    Diseño de tu Blog o Pagina Web. Es tu tarjeta de presentación. Imagínate un blog con multicolores, con imágenes distorsionadas o sin sentido al concepto que promueves. ¿Qué impresión te daría?

-    Marketing. Debe mostrar lo que eres. Un profesional en la industria, aportando contenido de valor en tu blog o página web. Utilizando las herramientas de la industria para generar tráfico y presentando una imagen nítida. Estructura tu blog como un centro para obtener información de valor más que un blog para promover tu concepto.

La industria de venta directa está en crecimiento, se ha duplicado en la última década. Sobrepasa 130 billones de dólares al año.  Participa en ella profesionalmente y podrás lograr tu independencia financiera, viviendo la calidad de vida que siempre sonaste.

Visita: www.giopereyra.com y te ayudaremos a construir tu independencia financiera profesionalmente.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.