Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Amateur Y Un Profesional En La Industria De Venta Directa?

veces visto 1696 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La diferencia empieza con el nivel de reconocimiento que tienes en la web. Esto es que el profesional en esta industria se ha preparado para crear una marca personal mientras el amateur apenas tiene los conocimientos básicos, esperando que un milagro se manifieste para generar ingresos por internet.

Unas de las preguntas que un prospecto se hace antes de aceptar ingresar a un concepto de negocio de venta directa o multinivel son:

- ¿Tendrá esta Persona los Conocimientos Para Guiarme Exitosamente?

Unas de las preguntas que tú deberías hacerte es:

-   ¿Tiene Credibilidad mi nombre? -   ¿Podría mi nombre tener suficiente valor para convertirse en mi propuesta única de venta? -   ¿Te perciben tus prospectos como experto?

El amateur entra a la industria de conceptos de negocios desde casa sin una apropiada dirección y los resultados son que el 95% fracasan en el primer año.  No son entrenados en los principios básicos que marcaran la diferencia entre el profesional exitoso y aquel solo intenta iniciar un concepto contando tener suerte.

El profesional ha recorrido un camino. Desde su inicio, capto la importancia que tiene educarse, entrenarse y seguir un plan que le permita crecer en su negocio y como persona. Este profesional en potencia, entendió la importancia de crear una marca PERSONAL aplicando una serie de principios universales en esta industria de venta directa o desarrollo de redes.

Estos son algunos de los principios básicos:

-    Tener una página web o blog propia. Esta tiene que ser fácil de navegar, limpia, sin todos estos gráficos de dinero saliendo desde las orejas de un prospecto.

-    Evitan tener una página web genérica, similar a todos sus colegas. Estas páginas solo deben ser usadas como herramienta de consulta para los clientes ya registrados en su blog personal.

-    Páginas de Ventas Duplicadas. Estas pueden que funciones según tu concepto pero lo ideal es que tengas tu propia página con tu sello personal, de esta forma contribuyes a fortalecer tu marca personal.

-    Crear Relación. ¿Cuantas veces has escuchado que este es un negocio de gente y que nuestro producto es secundario? Entonces debes de establecer una relación con tu prospecto y mostrarle realmente que lo puedes ayudar en lograr su sueño también.

-    Diseño de tu Blog o Pagina Web. Es tu tarjeta de presentación. Imagínate un blog con multicolores, con imágenes distorsionadas o sin sentido al concepto que promueves. ¿Qué impresión te daría?

-    Marketing. Debe mostrar lo que eres. Un profesional en la industria, aportando contenido de valor en tu blog o página web. Utilizando las herramientas de la industria para generar tráfico y presentando una imagen nítida. Estructura tu blog como un centro para obtener información de valor más que un blog para promover tu concepto.

La industria de venta directa está en crecimiento, se ha duplicado en la última década. Sobrepasa 130 billones de dólares al año.  Participa en ella profesionalmente y podrás lograr tu independencia financiera, viviendo la calidad de vida que siempre sonaste.

Visita: www.giopereyra.com y te ayudaremos a construir tu independencia financiera profesionalmente.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Opciones de compra y venta de autos usados
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Sep, 2011
Una de las razones por las que mucha gente prefiere autos usados es el precio ya que generalmente el valor de los autos se deprecia con el tiempo. La mayor parte de la depreciación se produce en los tres primeros años de vida del auto. Peor aún, el valor se reduce drásticamente tan pronto como el auto ...
veces visto 5189 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Análisis del Modelo RFM – Parte 2
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 18 de Ene, 2011
En la introducción al modelo RFM analizábamos los segmentos o grupos de clientes que presentan un comportamiento similar en sus compras y que sirven como base para definir estrategias de mercadeo hacia cada uno de estos segmentos. Esto sugiere que las variables de medición del modelo RFM son indicadores de la...
veces visto 2069 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Villa exclusiva para VIPs en Mallorca
Escrito por danielrios, Añadido: 23 de Ago, 2011
Villa de lujo de 725 m2 en zona rústica de Mallorca. Ubicada en una parcela de 7.500 m2, y con acceso directo al exclusivo club de Golf de Son Gual. La residencia, de nueva construcción, se alza en una colina del Plá, con hermosas vistas que alcanzan la bahía de Palma. La planta principal se distribuye desde...
veces visto 2659 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing En Red – Mejor No Te Lo Tomes Tan A Pecho - Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 24 de Mar, 2011
Hoy estas de suerte porque quiero darte un consejo valioso, mejor dicho valiosísimo, que te va a ahorrar muchos problemas: si un distribuidor o un cliente tuyo te dice algo que no te gusta, que no te agrada, no te lo tomes como algo personal, no te lo tomes a pecho, sino que imagínate que tienes una capa o...
veces visto 1676 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuestra Administración Pública Evoluciona Hacia la Contratación Puramente Electrónica
Escrito por Andre Klein, Añadido: 19 de Mar, 2011
Ya han transcurrido más de seis años desde que saliera a la luz la Directiva Comunitaria 18/2004/CE,  que obligaba a las Administraciones Públicas europeas, entre otras cuestiones, a incorporar nuevos procedimientos de carácter digital en la Contratación Administrativa. Con la entrada de estos...
veces visto 1347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios