Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Opciones de compra y venta de autos usados

veces visto 4445 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las razones por las que mucha gente prefiere autos usados es el precio ya que generalmente el valor de los autos se deprecia con el tiempo. La mayor parte de la depreciación se produce en los tres primeros años de vida del auto.

Peor aún, el valor se reduce drásticamente tan pronto como el auto sale de la sala del almacén en donde fue comprado. La gente que compra autos nuevos tiene que pagar miles de dólares por un auto nuevo, mientras que aquellos que deciden comprar autos usados, logran pagar valores menores por la compra de su auto.

Esto es cierto incluso para los últimos modelos de autos, aunque estos tienen un precio ligeramente más alto que los modelos más antiguos que se encuentran en sus muestras de autos usados para la venta. Para garantizar la calidad de los autos usados en venta, usted debe visitar un concesionario especializado en las marcas y modelos que usted prefiera.

Muchos concesionarios de autos usados suelen proporcionar una lista de sus productos en los anuncios clasificados. También es común encontrar personas intentando vender su auto sin ningún intermediario.

Un gran riesgo de comprar autos usados a personas particulares es que no se puede tener una real certeza del estado del auto, de su historial legal, el estado general del auto hablando mecánicamente y su historial de choques o accidentes.

Es recomendable que cuando las personas desean comprar autos usados lo hagan por medio de agencias y concesionarios autorizados ya que de esta forma usted podrá tener una completa seguridad de que el auto que usted está comprando va a tener un servicio totalmente transparente  y sin problemas mecánicos.

Las agencias que venden autos usados suelen ofrecer algunos meses de garantía por la compra del auto y brindar servicios de revisión el primer mes después de realizada la compra. Estas agencias tienen también páginas web en las que tienen muestras de los autos que tienen. En dichas paginas se pueden ver las listas de precios y marcas de cada auto usado.

Aquellas personas que desean vender sus autos usados con el fin de poder comprar un nuevo auto o incluso un auto un modelo más nuevo del que se tenía anteriormente, pueden acudir a una agencia especializada en la compra y venta de autos usados con el fin de dejar su auto viejo en modo de pago, logrando dar un monto de dinero mucho menor por la compra de otro auto usado de su gusto.

Fuente: Compra y venta de autos usados

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.