Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 13 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Opciones de compra y venta de autos usados

veces visto 5217 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las razones por las que mucha gente prefiere autos usados es el precio ya que generalmente el valor de los autos se deprecia con el tiempo. La mayor parte de la depreciación se produce en los tres primeros años de vida del auto.

Peor aún, el valor se reduce drásticamente tan pronto como el auto sale de la sala del almacén en donde fue comprado. La gente que compra autos nuevos tiene que pagar miles de dólares por un auto nuevo, mientras que aquellos que deciden comprar autos usados, logran pagar valores menores por la compra de su auto.

Esto es cierto incluso para los últimos modelos de autos, aunque estos tienen un precio ligeramente más alto que los modelos más antiguos que se encuentran en sus muestras de autos usados para la venta. Para garantizar la calidad de los autos usados en venta, usted debe visitar un concesionario especializado en las marcas y modelos que usted prefiera.

Muchos concesionarios de autos usados suelen proporcionar una lista de sus productos en los anuncios clasificados. También es común encontrar personas intentando vender su auto sin ningún intermediario.

Un gran riesgo de comprar autos usados a personas particulares es que no se puede tener una real certeza del estado del auto, de su historial legal, el estado general del auto hablando mecánicamente y su historial de choques o accidentes.

Es recomendable que cuando las personas desean comprar autos usados lo hagan por medio de agencias y concesionarios autorizados ya que de esta forma usted podrá tener una completa seguridad de que el auto que usted está comprando va a tener un servicio totalmente transparente  y sin problemas mecánicos.

Las agencias que venden autos usados suelen ofrecer algunos meses de garantía por la compra del auto y brindar servicios de revisión el primer mes después de realizada la compra. Estas agencias tienen también páginas web en las que tienen muestras de los autos que tienen. En dichas paginas se pueden ver las listas de precios y marcas de cada auto usado.

Aquellas personas que desean vender sus autos usados con el fin de poder comprar un nuevo auto o incluso un auto un modelo más nuevo del que se tenía anteriormente, pueden acudir a una agencia especializada en la compra y venta de autos usados con el fin de dejar su auto viejo en modo de pago, logrando dar un monto de dinero mucho menor por la compra de otro auto usado de su gusto.

Fuente: Compra y venta de autos usados

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Análisis del Modelo RFM – Parte 2
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 18 de Ene, 2011
En la introducción al modelo RFM analizábamos los segmentos o grupos de clientes que presentan un comportamiento similar en sus compras y que sirven como base para definir estrategias de mercadeo hacia cada uno de estos segmentos. Esto sugiere que las variables de medición del modelo RFM son indicadores de la...
veces visto 2085 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Villa exclusiva para VIPs en Mallorca
Escrito por danielrios, Añadido: 23 de Ago, 2011
Villa de lujo de 725 m2 en zona rústica de Mallorca. Ubicada en una parcela de 7.500 m2, y con acceso directo al exclusivo club de Golf de Son Gual. La residencia, de nueva construcción, se alza en una colina del Plá, con hermosas vistas que alcanzan la bahía de Palma. La planta principal se distribuye desde...
veces visto 2675 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing En Red – Mejor No Te Lo Tomes Tan A Pecho - Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 24 de Mar, 2011
Hoy estas de suerte porque quiero darte un consejo valioso, mejor dicho valiosísimo, que te va a ahorrar muchos problemas: si un distribuidor o un cliente tuyo te dice algo que no te gusta, que no te agrada, no te lo tomes como algo personal, no te lo tomes a pecho, sino que imagínate que tienes una capa o...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Amateur Y Un Profesional En La Industria De Venta Directa?
Escrito por Giovanni Pereyra, Añadido: 30 de Ene, 2011
La diferencia empieza con el nivel de reconocimiento que tienes en la web. Esto es que el profesional en esta industria se ha preparado para crear una marca personal mientras el amateur apenas tiene los conocimientos básicos, esperando que un milagro se manifieste para generar ingresos por internet. Unas de las...
veces visto 1711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuestra Administración Pública Evoluciona Hacia la Contratación Puramente Electrónica
Escrito por Andre Klein, Añadido: 19 de Mar, 2011
Ya han transcurrido más de seis años desde que saliera a la luz la Directiva Comunitaria 18/2004/CE,  que obligaba a las Administraciones Públicas europeas, entre otras cuestiones, a incorporar nuevos procedimientos de carácter digital en la Contratación Administrativa. Con la entrada de estos...
veces visto 1364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios