Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Villa exclusiva para VIPs en Mallorca

veces visto 2245 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Villa de lujo de 725 m2 en zona rústica de Mallorca. Ubicada en una parcela de 7.500 m2, y con acceso directo al exclusivo club de Golf de Son Gual. La residencia, de nueva construcción, se alza en una colina del Plá, con hermosas vistas que alcanzan la bahía de Palma.

La planta principal se distribuye desde el gran hall a la luminosa y amplia cocina totalmente equipada, el gran salón comedor con chimenea, un dormitorio en suite, despacho, baño de cortesía y ascensor interior.

En la planta alta se encuentran 3 dormitorios dobles con baño en suite y la gran master suite con baño y jacuzzi. La planta baja dispone de una habitación suite para invitados, una enorme bodega con sala para celebraciones, almacén, lavandería, apartamento para servicio con entrada independiente, una amplia habitación de juegos con salida a la piscina exterior, gimnasio, sauna, duchas y vestidores.

En el jardín de ambiente mediterráneo se puede disfrutar de la amplia piscina exterior y el jacuzzi exterior con hermosas vistas.Esta villa exclusiva VIP para amantes del golf, del senderismo, de la hípica en región de bodegas de vinos selectos mallorquines. Cerca del hermoso pueblo de Algaida, a 5 minutos de algunas playas y a tan solo a 10 minutos del aeropuerto.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.