Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Libro de amor. Gran Regalo de San Valentín

veces visto 1531 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Libro de amor

El Libro de Amor es un regalo personalizado diseñado especialmente para el día de San Valentin.  La portada del libro o del álbum puedes estar personalizada con un mensaje y cada una de sus páginas podrían incluir románticas fotos de vosotros dos con bonitos mensajes de amor. Podrías combinar fotos antiguas con algunas más recientes de vuestra historia de amor.

Álbum de fotos

El álbum de fotos ha sido usado durante generaciones como modo de almacenaje de tus fotos favoritas. La mayoría de ellos están formados por una colección de fotos de algún tema en específico, y ciertamente el Libro de Amor  no es diferente. Usa las fotos que hiciste durante las vacaciones, fiestas, vuestra boda y aniversarios. Créale un bonito complemento a tu álbum diseñando la portada del mismo a tu gusto.

Libro de fotos

EL libro de fotos es una excelente alternativa al álbum de fotos. Es un modo ideal de guardar y mostrar tus fotos, las fotos se imprimen directamente en cada una de las caras de las páginas, así que no necesitas añadir cada foto individualmente. Podrías añadir poemas o mensajes, incluso sobre poner imágenes una sobre otra. Puedes usar el diseño clásico y poner  una foto en cada página o crear diseños únicos para cada página.

Portadas y Cajas Metálicas

La portada del libro de fotos y el álbum de fotos puede ser diseñada y personalizada  a tu gusto. Podrías crear un montaje de fotos para el libro y añadir mensajes de  felicitación para el día de San Valentin logrando un grandes regalos originales. Podrías incluir vuestros nombres y la fecha si lo deseas o crear algo diferente.

Con todas estas opciones no tendrás excusas para no hacer magníficos Regalos San Valentin.

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Juan Sanchez Villalobos y me gusta escribir sobre la influencia en las relaciones humanas cuando se hacen Regalos Originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.