Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los viajes de estudio al extranjero todo un éxito a la hora de aprender idiomas.

veces visto 1034 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los viajes de estudio al extranjero todo un éxito a la hora de aprender idiomas.

 

Valencia. Estudiar un idioma extranjero es de vital importancia hoy día, y aprenderlo en el país dónde se habla se puede convertir en una experiencia muy enriquecedora. Por esto, una escuela de idiomas de la ciudad de Valencia ha empezado a organizar estancias en el extranjero para los estudiantes que quieran vivir la experiencia.

La citada academia pone en contacto, a todo alumno que lo desee, con escuelas de todo el mundo, en países tan variados como: Reino Unido, Irlanda, Canadá, EEUU, Alemania, Italia, Francia… y es que, estar en continuo contacto con personas que tienen como lengua materna el idioma estudiado ayuda a memorizar muchísimas palabras, conceptos y usos lingüísticos sin apenas esfuerzo. Además la pronunciación y la fluidez oral mejoran notablemente.

Aprender idiomas siempre ha sido la asignatura pendiente de los españoles, datos obtenidos recientemente del Eurobarómetro lo reiteran. El conocimiento del español medio de otras lenguas está muy por debajo de la media europea, ya que como muestra este estudio tan sólo el 2% de los encuestados declararon conocer otra lengua diferente a la materna y el 56% de ellos confesaron no poder mantener una conversación en otro idioma. Según Olira Pinedo responsable de la academia de idiomas Costa de Valencia: “Los españoles tenemos un gran defecto, y es que la vergüenza a hablar en otro idioma en público nos limita mucho. La mejor manera de quitar ese miedo es salir al extranjero y comprobar que todo lo aprendido en el aula funciona, además de ser tremendamente útil”.

Aparte de la mejora de las habilidades lingüísticas en el idioma en cuestión, cuando un alumno sale al extranjero aprende muchísimas cosas más. Aprender una lengua nueva y viajar al extranjero trae consigo el beneficio de conocer personas de diferentes nacionalidades y culturas. Además numerosos estudios demuestran que los estudiantes que aprenden una lengua extranjera también aumentan sus destrezas en otras áreas académicas. Estudiar una lengua y además en el extranjero lo único que presenta son ventajas!

En la academia de idiomas Costa de Valencia podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades para aprender un idioma extranjero. Se ofertan desde cursos de lenguas como: inglés, alemán, francés, chino…, clases particulares del idioma en cuestión tanto a domicilio como en la escuela, clases de conversación… Y este año como novedad, también organizan viajes de estudio al extranjero.  Esto es una gran ventaja, ya que en esta academia de idiomas también se enseña español a estudiantes extranjeros. Esto se traduce en un conocimiento inigualable del sector, ya que tras muchos años de experiencia conocen los mejores operadores y empresas que se dedican a esta actividad.

Clasificación: 2.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.