Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿En busca de una buena cirugía?

veces visto 1150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya que te diste cuenta que tu salud es lo más importante y que realmente necesitas y repito, necesitas bajar de peso, seguramente ya estás buscando un buen médico para realizarte una cirugía para eliminar tu obesidad.

Monterrey se destaca por tener los mejores doctores de todo México, pues son los más preparados y sobre todo los centros de salud son los mejores pues cuentan con la más alta tecnología y siempre están en búsqueda de la innovación. Para una buena cirugía de obesidad es necesario que vayas a Monterrey.

Y no te lo digo porque yo sea originaria de Monterrey, sino porque te aseguro que al investigar sobre los mejores médicos de México, descubres que se encuentran en Monterrey. La cirugía de obesidad que se realiza en centros médicos regios siempre obtienen los mejores resultados, claro está, que es necesario que acudas con un buen médico pues en Monterrey, como en cualquier otra parte del mundo, siempre hay médicos que se dicen estar preparados y no lo están.

La cirugía de obesidad ya se ha vuelto una necesidad, en todo el mundo 1 de cada 10 hombres sufre de obesidad y desgraciadamente en México 1 de cada 3 hombres es obeso.

Acude con tu médico de cabecera para hablar sobre este tema, seguramente te recomendará a un médico que conozca y te inspire confianza.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.