Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas De Aumentar El Tráfico Al Sitio

veces visto 665 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cifras de tráfico de un sitio web son el principal motor para el éxito en los negocios en línea, aunque no es lo único, ni tampoco es posible afirmar que altas cifras de visitantes sean un pasaporte directo al éxito comercial. Vale decir, para aumentar las ventas por Internet primero es indispensable tener un flujo de tráfico determinado. Aunque, tener un alto tráfico no es garantía de que esas visitas se transformen en ventas.

Antes de buscar un consultor en seo, es mucho lo que puede hacerse para favorecer las cifras de tráfico de una página web. En principio es vital aumentar la visibilidad del website por parte de los usuarios. Y, a pesar de los cambios en las costumbres de los usuarios, Google sigue siendo la primera fuente de visitas de cualquier página web. Por eso, como regla número uno para incrementar el tráfico es necesario ser indexados por Google de forma adecuada.

La otra gran fuente de visitas de cualquier sitio son las redes sociales. Por supuesto que varía con cada caso en particular, pero es muy probable que el número de visitantes derivados de las redes sociales en cualquier sitio siempre sea mucho más grande que el número de visitantes que ingresa en la dirección manualmente la barra de búsqueda o tienen el sitio web guardado dentro de sus favoritos. En consecuencia ser enlazado desde las redes sociales es otro gran paso hacia la obtención de cifras de tráfico más altas. Considere lo siguiente. ¿Cuántas páginas visita por día? Seguramente, muchas. Pero ¿cuántas guarda dentro de sus favoritos? Ciertamente, muchas menos. Por eso es necesario estar accesible y visible todo el tiempo, y las redes sociales son el medio ideal para lograr esto

.Lograr enlaces entrantes al sitio de calidad es otra manera de asegurarnos un elevado Pagerank que nos coloque en las posiciones más altas de las páginas de resultados. Trabajar en una estrategia de creación de redes de enlaces es obligatorio para alcanzar un posicionamiento orgánico destacado. Sin embargo, para obtener enlaces de calidad hacia el sitio web es indispensable tener en cuenta que la generación de esos enlaces debe hacerse desde websites relacionados temáticamente con el nuestro de modo que el tráfico que deriven, realmente puedan convertirse potenciales compradores de nuestros productos.

Los enlaces de calidad junto con la presencia significativa en las redes sociales compondrán gran parte de la autoridad del sitio web. Tener un website con más autoridad (noción que maneja Google en su algoritmo para crear el Pagerank) es una puerta de entrada para más visitantes, y para  aumentar las ventas por Internet. Es un hecho que los websites en la primera página acaparan más visitas que los sitios listados en las páginas anteriores combinadas. Por eso es un buen negocio hacer el esfuerzo y aparecer en la primera página (primeros 10 lugares) en los resultados elaborados por Google. Sólo a modo de referencia, téngase en cuenta que la posición 1 normalmente, absorbe el 42% del tráfico mientras que la posición 10, apenas es seguida por el 10% de los visitantes.

Si le ha gustado este post y quiere colocarlo en su sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

http://www.vpa-internet.com.ar/blog/

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor Perez Acosta es un consultor en estrategias / marketing en internet y propietario de VPA-Internet.com.ar , donde comparte información de extrema calidad con relacionada con las redes sociales, el posicionamiento en internet, el e-mail marketing, S

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.