Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diez cosas que Sabemos de los OVNIS

veces visto 9251 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diez cosas que Sabemos de los OVNIS

En Estados Unidos se han reportado alrededor de 3 millones de abducciones alienígenas y más de 10 millones de avistamientos.  El 80% de los relatos detallan descripciones idénticas.  Investigadores de ufología y científicos independientes concuerdan en lo siguiente:

  1. Existen más de 150 razas de seres de otro planeta.   Científicos y astrónomos aseguran que el universo tiene millones de galaxias.  Diferentes sistemas solares y millones de planetas pueden estar habitados por seres inteligentes
  2. La tecnología de aviación que utilizan los extraterrestres es más avanzada que la de nosotros.  Los ovnis se desplazan de un lugar a otro instantáneamente y sin emitir sonido.
  3. Las razas más conocidas son los llamados Grises y los Reptilianos.  Muchas de las personas que han tenido experiencias con seres de otro planeta describen estas dos razas de la misma manera
  4. Existen decenas de diferentes tipos de naves alienígenas.  Aunque la mayoría de los avistamientos son de objetos tipo disco metálicos también se reportan naves con diferentes formas geométricas.  Las más conocidas son de forma triangular, trapezoide y cilindros.
  5. Las naves pueden sumergirse en el agua.  Miles de avistamientos describen la forma en que los objetos se sumergen en el mar y en los ríos con facilidad.
  6. La mayoría de las abducciones de los seres extraterrestres son con fines biológicos.  Se han reportado miles de casos en los cuales a las personas se le extraen fluidos del cuerpo tales como sangre y semen.   Los alienígenas realizan diferentes tipos de experimentos con los humanos.
  7. La mayoría de los avistamientos son en zonas rurales.  Se reportan más avistamientos en bosques y zonas de mucha vegetación y fauna.
  8. La radiación que producen emanar estos objetos es peligrosos para el ser humano.  Muchas de las personas que han tenido estos encuentros han sufrido quemaduras serias y efectos secundarios debido a la radiación.
  9. Muchos de los avistamientos señalan que las naves han estado suspendidas por espacio de hasta 45 minutos en un mismo lugar.
  10. Cada ciclo de 12 años se reportan una oleada de avistamientos mundialmente.  En todas las partes del mundo personas reportan ver ovnis o tener experiencias con estos seres.

Profesora Diana Ricart

http://www.ovnispr.com

Clasificación: 1.8 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.