Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo puedes ser consistente en tu juego, al igual que los mejores jugadores del mundo (Tiger Woods, Lee Westwood y Martin Kaymer)

veces visto 938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo puedes ser consistente en tu juego, al igual que los mejores jugadores del mundo (Tiger Woods, Lee Westwood y Martin Kaymer)

Ser consistente en el Golf es un objetivo muy perseguido y apreciado.

Parece difícil de conseguir pero está a tu alcance si empleas un truco: Jugar todos los hoyos sintiéndote de una forma determinada.

Esta forma determinada es el resultado de utilizar tu cuerpo para sentirte en posesión de un estado de ánimo bueno para jugar a tu máximo nivel.

No todos los estados de ánimo son buenos para jugar al golf. Esto es algo que se aprecia cuando un jugador pierde su estado de concentración, o cuando entra en un estado de enfado, o cuando siente una presión extrema al ver que puede perder un torneo que 6 hoyos antes tenía ganado con mucha holgura.

Después de ver estos cambios de estado en estos jugadores lo que viene a continuación ya lo sabemos: MAL JUEGO.

Si después de jugar con estos estados de ánimo, digamos que malos para competir, analizamos con qué estados se consiguen los mejores resultados observaremos que hay algunos que sirven para jugar un golf a nuestro mejor nivel.

Son estados que percibimos en nuestro cuerpo como de calma, de total concentración, de silencio interior, y de ausencia de esfuerzo por nuestra parte.

Con ellos sabemos en todo momento qué hacer, sabemos hacer buenas elecciones de palo, de aproximación al hoyo, y de ejecución del swing más apropiado.

 Estos estados están a tu alcance, es muy posible que ya los conozcas porque los hayas experimentado en algunas fugaces ocasiones.

Están a tu alcance porque una vez experimentados, puedes recuperarlos con técnicas que aprenderás si te inicias en el entrenamiento del área número cuatro del Golf que trata del aspecto mental del juego.

Cualquier información sobre cómo identificar estos estados de ánimo, ideales para jugar al golf de forma consistente y regular, puedes obtenerla en mi web www.EntrenamientoMentalEnElGolf.com o pidiéndola por correo a info@entrenamientomentalenelgolf.com

Pregunta por los webinarios gratuitos (charlas en internet) que doy todos los meses.

Tomás Guijarro

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tomás Guijarro www.tugolfonline.com Móvil: 646144872

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2634 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2303 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5571 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios