Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Primavera - Verano de Blanco para ellos

veces visto 7644 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El verano parece que está a la vuelta de la esquina y lo cierto es que dan ganas de que llegue ya una vez vista la nueva campaña de Blanco para la próxima temporada en la que se presentan algunas de las propuestas de la firma tanto para hombre como para mujer, y con la que se acercan cada vez más a firmas conocidas como “económicas” tales como Zara o H&M.

Si bien en el pasado Blanco destacó por ser una firma casi exclusiva para mujer y con unos precios algo más elevados que la media de este tipo de firmas; los tiempos han cambiado y ahora la firma ha reducido bastante el precio de sus prendas además de contar cada temporada con prendas masculinas que como no, siguen las últimas tendencias.

Así las cosas, podemos encontrar en esta nueva campaña de Blanco primavera-verano 2011, camisetas de tirantes combinadas con pantalones algo desaliñados y que repiten el “look rockabilly” que otras muchas firmas han lanzado este año y que además está presente en algunas de las propuestas de la propia Blanco para su actual campaña de verano en su línea vaquera.

Por otro lado, la campaña nos sirve para que veamos, aunque muy poco la verdad, algunas de las nuevas apuestas de bermudas de la firma, e incluso un bañador de tipo “slip” que esperémos de  paso a que en breve veamos toda una colección al completo.

Clasificación: 2.6 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.