Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Imágenes del Prototipo Track-Lever que consiguió acabar la Le Touquet 2011

veces visto 7747 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El pasado día 31 de enero tuvo lugar una de las pruebas más legendarias del calendario Off-Road, el Enduropale de Le Touquet en la que el piloto Leandre Casas corrió con el prototipo Track-Lever.

Lo primero informaros de que para LeonEnduro.com es un placer ser el primero en tener las fotos del prototipo y poder mostrároslas.

En el año 1975 se inició esta prueba en Le Touquet, Paris plage, situado en las playas de Normandía y desde entonces cada año se sigue disputando. En la primera edición el Francés Jaques Vernier con una moto española (OSSA), fue el primer vencedor. 1050 pilotos iniciaron la salida en la prueba más masiva del motociclismo en todo el mundo, delante de los más de 250.000 aficionados.

En esta edición, la representación española contaba con dos pilotos, Leandre Casas y Miguel Ángel Vargas. El veterano piloto del Moto Club Moianés Leandre Casas, participó con una moto prototipo patentada y desarrollada por el barcelonés José Luis Belil (Track-Lever), que disputó la carrera para hacer un test.

Leandre Casas, actualmente está desarrollando este nuevo concepto de moto con suspensión independientemente de la transmisión, en este caso, utilizó una mecánica de Yamaha 450F. Por parte de la carrera, después de 3 horas y media encima de la moto, Casas dio 8 vueltas al ...

Leer Noticia Completa y Ver las Fotos: SOLO NOSOTROS DISPONEMOS DE DICHAS FOTOS: http://www.leonenduro.com/enduro/Imagenes-del-Prototipo-Track-Lever-que-consiguio-acabar-la-Le-Touquet-2011.html

Clasificación: 1.9 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.