Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Portátil Samsung R540-JS09

veces visto 8914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Samsung no es probablemente de los ensambladores de portatiles más conocidos, y con más renombre. No querriendo decir con esto que sus ordenadores sean de mala calidad o inferiores a otros fabricantes, es más, ya hace algún tiempo que viene montando equipos portátiles, siendo algunos modelos muy destacables por su configuración equilibrada, buen rendimiento, precios competitivos y un atractivo diseño.

Este es un punto que yo destacaria personalmente de los portatiles Samsung. Tienen un diseño, en general muy atractivo, son finos, elegantes, delgados, con diferentes colores y texturas.

El modelo de portatil Samsung R540 JS09 es uno de esos que deberiamos valorar por su configuración, por su precio y por su diseño. Es perfectamente comparable a cualquier modelo de su misma gama y de otros fabricantes, sin salir perdiendo para nada en esa comparación.

Especificaciones:

- Procesador Intel Core i3 370M 2.26Ghz. - Memoria cache 3Mb-L3 - Pantalla 15,6” TFT 1366X768 (WXGA) 16:9 - 4Gb DDR3 (2×2 GB) - Lector de tarjetas 3 en 1 - Disco duro 500Gb SATA 5400rpm - Almacenamiento óptico: Grabadora de DVD±RW/DVD-RAM - Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 545V 512Mb GDDR3 - Altavoces stereo - Tarjeta de sonido - Adaptador de red Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n - Webcam integrada - Bateria Ion litio 6 celdas - Teclado - Touchpad - Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium - Dimensiones 38cmx25.6cmx3.8cm. - Peso 2,4kg.

Se trata de un portátil, manejable y elegante, con una buena configuración pensada para la ofimática, internet , y contenidos multimedia. Cuenta con un buen procesador, suficiente disco duro y memoria ram para esas necesidades y lleva una buena gráfica con memoria dedicada de 512Mb DDR3, que le permitira acceder a esos contenidos multimedia, e incluso para determinados juegos, no demasiado exigentes y programas de edición de video, pero si lo que deseas es un ordenador para jugar, intensa y exclusivamente, este no es el tuyo. Si lo que quieres es jugar “duro”, creo que muy pocos portatiles lo podran soportar.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.kraken.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.