Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es lo que realmente quieren las mujeres de un hombre

veces visto 801 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El romance es atractivo. Es un hecho muy conocido que las mujeres aman ser adoradas. ¡Ser romántico es más fácil de lo que piensa! Significa a menudo hacer cosas pequeñas simplemente. Sorpréndala con una sola flor o una nota en su bolsillo, llévele sopa de pollo cuando está enferma, o dígale una canción que lo recuerda a ella. Las mujeres siempre necesitan certeza. Ella necesita saber que la necesitan y la quieren. Las mujeres quieren oír decir cosas buenas sobre ellas. Ellas siempre aman flores y regalos. Pero usted no debe darles demasiado a menudo un romance. Si usted da demasiado ella acabará esperándolo. No lo haga demasiado. El romance es un gran As para jugar sin ella está infeliz y usted quiere animarla. ¡Un poco de luz de una vela, vino y rosas irán a un camino largo!

Las mujeres quieren ser admiradas y apreciadas para sus cualidades especiales, aun cuando ellas niegan querer atención. Si usted le muestra que lo que ella es y lo que ella dice es importante para usted, usted se ganará su simpatía. Usted puede hacer esto estando atento, a través de afirmaciones positivas – con sus miradas, un nuevo peinado, o una promoción al trabajo – y escuchándola atentamente durante sus conversaciones. Muéstrela que usted está genuinamente interesado en ella. Admire a la mujer con la que está, respétela y hágala sentirse especial. ¡Ella estará muy contenta con usted, y ella querrá agradecerle a usted a cambio!

Otro rasgo que tantas mujeres encuentran atractivo es un poco de misterio en un hombre. Mientras la mayoría de las mujeres dicen que ellas quieren a un hombre que está abierto, revelador y vulnerable, ellas también encuentran el hombre silencioso y fuerte muy atrayente. Aunque esto suena contradictorio, tiene fácil respuesta. Un hombre que es misterioso intriga a las mujeres. Ella considera esto un desafió, así que ceda ante su actitud juguetona. No diga todo de un golpe – guárdese algo para otro día. Usted debe impedir de decirle todo enseguida a una mujer sobre usted. Una manera fácil de hacer estos es contestar sólo preguntas. No hable demasiado sobre un problema o experiencia – usted puede decir algo que ella no quiere oír. Permita a su historia personal revelarse con el tiempo y no de golpe. Desafíe a una mujer en averiguar cosas sobre usted. Intrigue a la mujer con la que usted está y se interesará más para averiguar todo sobre usted. Las mujeres no se molestan en tener que acechar un poco para conseguir más información. ¡Pero no deberá estar demasiado callado, sin embargo, o ella puede preguntarse lo que usted está intentando ocultarle!

No importa dónde usted está en su vida, usted siempre debe saber quién quiere ser. Para construir su confianza en sí mismo usted necesita saber quién usted es, saber hacia donde va, y involucrarse activamente haciendo realidad sus mentas. Si no le gusta algo de usted mismo, o usted quiere probar algo nuevo, entonces debe empezar usando su tiempo libre para lograr estas metas personales. Toma una clase, asista a un seminario, o disfrute de otras actividades que lo ayudarán en convertirse quién usted quiere ser. No le tomará mucho tiempo para empezar a construir el edificio de la confianza en sí mismo la que atrae a tantas mujeres.

Aprende como enamorar a una mujer con técnicas y métodos avanzados y mejorar la autoestima para siempre.

Clasificación: 2.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.