Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿No puedes tener hijos?

veces visto 1099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sueño de muchas o casi todas las parejas es formar una familia con hijos peor desgraciadamente muchos no lo logran. Si te pones a pensar, con el paso del tiempo más son las parejas que no pueden tener hijos y esto se debe a que las mujeres cada vez se casan más grandes y no lo logran y además, el ritmo de vida acelerado que llevamos las personas de la ciudad nos da mucho estrés y lo creas o no el estrés influye mucho a la hora de querer concebir un hijo.

Si tú y tú pareja han intentado tener hijos y no has logrado un embarazo tienes que acudir con tu médico para que revise a ambos y en caso de no poder lograrlo de la manera “natural” te recomendará la opción de la reproducción asistida. La reproducción asistida ha logrado que millones de parejas puedan concebir un hijo lo más “natural” que se puede.

Dentro de la reproducción asistida hay varias técnicas como la inseminación intrauterina o fertilización in vitro. Practicarse alguna de éstas técnicas en condiciones óptimas, las cuales serán especificadas por el médico, es muy seguro.

Para someterse a la reproducción asistida acude a un centro de salud con médicos especializados.

 

 

 

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.