Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Con la banda gástrica, "abandona" el sobrepeso

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día existen múltiples maneras de bajar de peso, entre las que destacan estrictas dietas y el riguroso ejercicio. Sin embargo, debes de saber también, que gracias a los grandes avances tecnológicos de hoy en día, existen también intervenciones quirúrgicas que pueden darle un fin definitivo a tu problema de sobrepeso. En esta ocasión te platicaré acerca de la famosa banda gástrica, un procedimiento que consiste en colocar una banda alrededor de la parte superior de tu estómago y apretarlo para así formar uno mucho más pequeño. 

La banda gástrica ha sido desarrollada para contribuir a la pérdida de peso por un periodo prolongado y se ha convertido en un procedimiento tan popular, que ha sido utilizado por los principales cirujanos para tratar problemas de obesidad severa. Al reducir la capacidad de tu estómago, se limita el alimento que se ingiere, y se anticipa la sensación de saciedad, lo que da como resultado, una pérdida de peso inevitable. Este sistema, ha sido diseñado para una colocación laparoscópica, lo que además de ayudar a reducir el dolor, implicaría menos días de hospitalización y una recuperación notablemente más rápida. Y porque bajar de peso es una decisión, ¡decídete a someterte a la banda gástrica, en lo que lo único que perderás son kilos!

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 1.8 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.