Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Metodos para concebir un bebe. Metodos de embarazo.

veces visto 1339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas parejas tienen hijos apenas se conocen, o eso pareciera.

Una gran cantidad de parejas tiene problemas para concebir un bebe y existen diversas razones y soluciones para estos problemas.

Los tiempos de Enrique VIII de Inglaterra han quedado en el pasado, quien le cortaba la cabeza a sus esposas por no poder concebir un hijo.

Hoy las personas se dan cuenta que este problema es algo en común. Si los especialistas determinan que el sistema reproductivo de alguien de la pareja no funciona adecuadamente,esta deberá recibir un apoyo incondicional por parte del otro miembro de la pareja.

La mayoría de los hombres no tienen parentesco con Enrique VIII, ya que prefieren realizarse las pruebas necesarias para determinar la cantidad de esperma y verificar su efectividad.

Este es comúnmente el primer paso para determinar la razón deporque no se puede concebir un bebé y se debe a que el examen de esperma es muy sencillo y no requiere cirugía.

A veces se puede aumentar la cantidad de esperma con suplementos hormonales. Se debe tener en cuenta que el aumento de testosterona puede aumentar la agresividad frente a situaciones cotidianas.

Una vez conocí a un hombre que se encontraba en esta situación, y todos sus cercanos se sintieron aliviados al saber que su esposa había quedado embarazada.

Exámenes del sistema reproductor femenino son mucho más complejos y es porque existen ginecólogos para la mujer pero no para el hombre.

Existen otros metodos de embarazo en caso de que los consejos del especialista no hayan funcionado. Los bebés probeta son muy comunes.

Solía hacer clases a una chica de España la cual era un bebé probeta y era como cualquier otra chica de la clase.

Este metodo de embarazo consiste en que los óvulos son retirados de los ovarios de la mujer y luego se fertilizan con la esperma del padre, comúnmente en placas de Petri en vez de en probetas.

Una vez que el óvulo fecundado es introducido en el útero de la mujer, este se adapta y desarrolla normalmente.

El resto de los óvulos fecundados se congelan en caso de que falle la primera inserción.

Si la efectividad de la esperma del padre no es suficiente, la pareja podrá tener un bebé utilizando la esperma de un donante.

Otro metodo de embarazo, es que las parejas pueden conseguir una madre sustituta, ya sea para recibir el óvulo o para donar el óvulo el cual será fecundado por la esperma del padre.

Quizás no sea necesario que recurras a métodos de embarazo como "bebé de probeta" o "madre sustituta". Puedes quedar embarazada rápidamente si conoces los secretos que se revelan en el libro "Como Quedar Embarazada en 60 Días".

En resumen, existen muchas metodos de embarazo además de estas recomendaciones, las cuales aceptaría una pareja enamorada, así podrían tener un bebé y entregarles todo su amor.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4845 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2590 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3525 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios