Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El uso de Videos una Excelente Manera de construir una relación.

veces visto 920 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los consumidores están exigiendo conocer más acerca de las marcas que compran y la gente esta detrás de ellos. Los blogs de vídeo puede ser una herramienta clave para las marcas que buscan compartir más de esa información con sus clientes. Los blogs de vídeo son todavía relativamente raras en el espacio corporativo, por lo tanto las empresas deben aprovechar el campo vacío, poniendo la cara por ahí, dice David Garland , un blogger de vídeo y autor que habló en la Cumbre de 2011 Éxito blogs .

Garland dice que los videos son una excelente manera de construir una relación entre usted, su marca y sus espectadores. Al ser capaz de ver y experimentar su personalidad, los espectadores son mucho más propensos a sentir como si te conocieran. Ese sentimiento de confianza se traduce a su marca en el futuro, crear una relación no tiene precio y es algo que no se puede conseguir en otra parte.

¿Necesitas números sólidos para convencer? Considere esto: YouTube es ahora el motor de búsqueda N°2, según un comScore encuesta por Internet, que Garland presentó durante su discurso. Además, una encuesta reciente de Forbes/Google encontró que el 75% de los ejecutivos de nivel C, dijo que veía videos relacionados con el trabajo en los sitios web de negocios, por lo menos una vez por semana.

Los video blogs es un deporte que perdona, porque prácticamente cualquier cámara, cualquier habitación y cualquier iluminación funcionará. Además los vídeos son fáciles de cargar en una serie de sitios, como YouTube, Vimeo, DailyMotion y más. Pero antes de hacer o empezar, tenga en cuenta algunas sugerencias de Garland:

- Centrarse en un contenido único, no de su producto. Ofrecer un vídeo con contenido educativo o inspirador relacionado con su sector de que un espectador no puede conseguir en otra parte. Brindándole a los espectadores un punto positivo esto significa que lo recordará - a su marca - en el futuro. Esa impresión duradera es mucho más valiosa que tratar de conseguir una rápida venta.

- Elegir un formato que puede replicar. Consejos que sea mas rápido, Q-y-A o revisiones de productos, se centrará en un formato que se puede utilizar de nuevo con diferentes temas. Conceptos que son demasiado complicados hacen más probable que usted fracase después de las primeras pruebas.

- No tenga miedo de ser usted mismo. Los usuarios pueden saber cuándo usted no es auténtico. Permita su personalidad para mostrar y no insistir sobre la perfección debido a pequeños errores en realidad podría ser entrañable - y ser la razón para que la gente sigue regresando.

- Comercializar y promover lo que tiene. No asuma el porque usted esta publicando en internet, la gente será capaz de encontrarlo. Aprovecha su presencia en la Web promocionando sus vídeos en su sitio web o blog. Utilizando titulares amigables - para el SEO, también se asegurará de que las personas orgánicamente puede tropezar con tus vídeos.

Atentamente,

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.