Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El uso de Videos una Excelente Manera de construir una relación.

veces visto 1356 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los consumidores están exigiendo conocer más acerca de las marcas que compran y la gente esta detrás de ellos. Los blogs de vídeo puede ser una herramienta clave para las marcas que buscan compartir más de esa información con sus clientes. Los blogs de vídeo son todavía relativamente raras en el espacio corporativo, por lo tanto las empresas deben aprovechar el campo vacío, poniendo la cara por ahí, dice David Garland , un blogger de vídeo y autor que habló en la Cumbre de 2011 Éxito blogs .

Garland dice que los videos son una excelente manera de construir una relación entre usted, su marca y sus espectadores. Al ser capaz de ver y experimentar su personalidad, los espectadores son mucho más propensos a sentir como si te conocieran. Ese sentimiento de confianza se traduce a su marca en el futuro, crear una relación no tiene precio y es algo que no se puede conseguir en otra parte.

¿Necesitas números sólidos para convencer? Considere esto: YouTube es ahora el motor de búsqueda N°2, según un comScore encuesta por Internet, que Garland presentó durante su discurso. Además, una encuesta reciente de Forbes/Google encontró que el 75% de los ejecutivos de nivel C, dijo que veía videos relacionados con el trabajo en los sitios web de negocios, por lo menos una vez por semana.

Los video blogs es un deporte que perdona, porque prácticamente cualquier cámara, cualquier habitación y cualquier iluminación funcionará. Además los vídeos son fáciles de cargar en una serie de sitios, como YouTube, Vimeo, DailyMotion y más. Pero antes de hacer o empezar, tenga en cuenta algunas sugerencias de Garland:

- Centrarse en un contenido único, no de su producto. Ofrecer un vídeo con contenido educativo o inspirador relacionado con su sector de que un espectador no puede conseguir en otra parte. Brindándole a los espectadores un punto positivo esto significa que lo recordará - a su marca - en el futuro. Esa impresión duradera es mucho más valiosa que tratar de conseguir una rápida venta.

- Elegir un formato que puede replicar. Consejos que sea mas rápido, Q-y-A o revisiones de productos, se centrará en un formato que se puede utilizar de nuevo con diferentes temas. Conceptos que son demasiado complicados hacen más probable que usted fracase después de las primeras pruebas.

- No tenga miedo de ser usted mismo. Los usuarios pueden saber cuándo usted no es auténtico. Permita su personalidad para mostrar y no insistir sobre la perfección debido a pequeños errores en realidad podría ser entrañable - y ser la razón para que la gente sigue regresando.

- Comercializar y promover lo que tiene. No asuma el porque usted esta publicando en internet, la gente será capaz de encontrarlo. Aprovecha su presencia en la Web promocionando sus vídeos en su sitio web o blog. Utilizando titulares amigables - para el SEO, también se asegurará de que las personas orgánicamente puede tropezar con tus vídeos.

Atentamente,

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Abr, 2010
El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos. El vídeo es tan...
veces visto 2324 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Vídeo en su sitio web o blog
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 25 de Mar, 2011
En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web. Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas...
veces visto 3238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usa el marketing con vídeos antes de que haya más competencia
Escrito por seoposiciona, Añadido: 28 de Oct, 2011
Las plataformas de vídeos están repletas de todo tipo de vídeos. Parece bastante claro que el uso del video en internet es el futuro y está aquí para quedarse. Es impresionante que tu propio video pueda ser compartido y visto por mucha gente. El efecto de viralidad se puede dar con el video más inverosímil....
veces visto 11437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a utilizar el video marketing para lograr trafico constante a su blog o emprendimiento
Escrito por sorcartoa, Añadido: 22 de Ene, 2011
Tener emprendimientos en línea con un cierto nivel de éxito es contar con gran cantidad de tráfico y para ello encontramos en internet gran cantidad de técnicas o variantes que podemos utilizar para incrementar las visitas a nuestros sitios. Actualmente una de las mejores opciones para generar trafico...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Promoción de su Negocio en YouTube
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 14 de Jun, 2010
¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de...
veces visto 1627 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios