Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Marketing Directo en una nueva delegación en Barcelona

veces visto 568 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mes de enero de 2011 se realizó un acuerdo de colaboración entre Gupost y Aspronis, la Fundación Privada el Vilar de Blanes (Barcelona), para la comercialización y diversificación de su actividad mediante servicios de Marketing Directo.

Con este nuevo acuerdo la organización catalana entra dentro de la red Gupost para la comercialización de mailing, telemarketing, call center y todos los productos de imprenta y de imprenta online convirtiéndose en un operador integral de marketing directo y marketing promocional para su mercado local.

Aspronis genera empleo para personas con discapacidad intelectual. En la actualidad son más de 150 personas las que forman la organización y se pretende crecer lo máximo posible con la incorporación de los nuevos servicios de Gupost.

Dentro de la actividad diaria de este centro especial de empleo catalán se encuentra: la fabricación de boyas de pesca deportiva, envasado de productos de alimentación (flow-pack) y la promoción y manipulados de diversos productos.

Cuenta ya con la experiencia de haber trabajado para clientes a los que resuelve y atiende pedidos para packs promocionales, por lo que con este acuerdo consiguen ofrecer más soluciones publicitarias para sus propios clientes.

Con este acuerdo Gupost refuerza su apuesta de Red para la zona de Cataluña y de la mano de Aspronis podrá ofrecer más soluciones para posibles campañas de marketing promocional y flow-pack para todos los clientes de la Red.

Confiamos en que el camino a recorrer sea exitoso para ambas organizaciones y se consolide el proyecto de pensamiento global con actuación local que tantos años lleva extrapolándolo Gupost

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.