Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desastre organizativo en el comienzo del Campeonato de España de Trial

veces visto 10093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desastre organizativo en el comienzo del Campeonato de España de Trial

No se podía nadie imaginar un comienzo peor para el Campeonato de España 2011, el desastre organizativo ha sido tal que todos los pilotos TR1 y algunos de otras categorías no han podido completar el trial en el tiempo permitido a causa de unas colas impresionantes a la entrada de las zonas.

Si la temporada pasada la prueba inicial del Campeonato de España celebrada en el Parcmotor Castellolí fue noticia por ser la primera con el reglamento Openfree, y todo fue bien dentro de las dudas lógicas ante tantos cambios, este año será noticia por un hecho sin precedentes, y es que todos los ilotos TR1 han quedado eliminados al no poder completar las 6 primeras zonas en el tiempo concedido de 2 horas y media.

Se veía venir algo así, si el Openfree está hecho para atraer mayor participación y esto se ha conseguido un poco, lo que no es lógico es mantener el anterior sistema de 2 pasadas consecutivas de cada piloto a las zonas, en todas las categorías y además con un tiempo muy escaso para llegar al primer control horario de la zona 6.

Cuando los pilotos de la categoría Absoluta han llegado a la primera zona, de difícil acceso, se han encontrado con una gran ............. [Seguir Leyendo]

www.leonenduro.com

Clasificación: 2.4 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.