Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Husaberg España junto con Xavi Galindo pone en marcha la Husaberg Extreme Academy

veces visto 10818 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante la temporada 2011 Husaberg y uno de sus pilotos insignia, Xavi Galindo, ponen en marcha un ambicioso proyecto con el fin de acercar el enduro a todo el público y dar a conocer la espectacular manejabilidad de las motos suecas.

La usaberg extreme Academy nace con la ilusión de poder acercar las motos a todos los usuarios en general y además dispondremos de facilidades para los concesionarios y motoclubs.

Durante toda la temporada se creará un calendario de eventos, para que todos aquellos que quieran mejorar su pilotaje puedan hacerlo de mano del mismísimo Galindo.

La Extreme Academy tiene 3 áreas de acción:

Husaberg Days: Motoclubs y otras organizaciones que monten quedadas para sus socios y amigos podrán contar con la ayuda inestimable de Xavi que se encargará de montar cronos, recorridos o lo que necesiten, abierto a todas las marcas y clases de cómo preparar tu Husaberg vaya tan fina como las del mundial.

Husaberg Academy: Usuarios en general que quieran mejorar su técnica de pilotaje y su moto, en diferentes localizaciones. Pero no pienses que es un cursillo como tantos otros. Xavi se encargará de hacerte un vídeo, para que puedas verte, corregir errores y enseñárselo a tu familia y amigos!!!

Husaberg Test Days: Concesionarios oficiales de ....... [Sseguir Leyendo]

www.leonenduro.com

Clasificación: 2.6 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.