Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo elegir el nombre de tu dominio

veces visto 8405 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo elegir el nombre de tu dominio

El nombre de tu dominio te identifica, una buena elección te hace fácil de encontrar y un buen estudio de tus palabras claves te ayudará en el posicionamiento.

Cual más cual menos, la compra de tu dominio es una decisión que debe tomarse con responsabilidad, si eres una persona que quiere tomar su negocio en internet con seriedad y piensas en un futuro dedicarte sólo a esto, entonces realiza un buen trabajo, tomate las cosas en serio, dedica el tiempo que sea necesario y ponte en acción.

Algunas recomendaciones para la compra de tu dominio :

1.// Que sea fácil de recordar : como internauta cuando realizas búsquedas tiendes a usar las palabras que más identifican lo que necesitas encontrar, entonces si vendes audifonos, cuál sería más fácil de recordar "audifonos.com" o"importadoradeaudifonos.com", se trata de ubicar un nombre sencillo, corto y directo al punto, aquellos que son más largos o dificiles de escribir es tienen menos posibilidades de ser recordados.

2.// Que signifique algo : Aquellos nombres que tienen un significado para los internautas, son  mas recordables que aquellos que parecen un geroglífico, es factible de que puedan posicionarse nombres sin significado como yahoo o kolokon, inclusive google, pero han tenido una campaña de publicidad muy fuerte para poder lograrlo.

3.// Que tenga relación con el mercado al que quieres llegar : En internet todo tiene que ver con las búsquedas, por lo tanto, si tu empresa se denomina "Juan Experto e hijos" y te dedicas a la confección de muebles de lujo, resulta muy conveniente utilizar tu actividad para atraer visitas, es poco probable que busquen a juan experto, pero muchos buscaran muebles de lujo. En casos en los que el nombre de tu empresa sea potente y este bien posicionado en el  mundo offline, es aconsejable comprar un dominio para tu empresa y uno para tu actividad y direccionarlo a un sitio web común.

4.// Verifica la disponibilidad : Es aconsejable que tengas varios nombres que te gusten para comprar, en ocasiones el nombre no esta disponible y es mejor comprar otro. por ejemplo si quieres comprar "lentesdesol.com" y no está disponible, es  preferible comprar "anteojosdesol.com" que "lentesdesol23.com", los nombres limpios son más fáciles de recordar.

Es un  proceso rápido y fácil si pones el interés en hacer un buen trabajo, las opciones están abiertas sólo debes tomarlas, recuerda que en la acción esta el secreto de tu éxito,

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gladys Marín C Acorta la curva de aprendizaje en tus negocios ya! Guia para el Nuevo Emprendedor , El mejor surtido en software para tus negocios MRR y PLR LC Download Store

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.